Que golazo los que ya tenemos la doble ciudadanía.
Esto se va al carajo
el “gordito” boludo santoro, el graaaaaaaaaaaaaaaannn “candidato” del “hincha” de “jrs”, saco 7ptos menos que el bostero de lamens…xd
Cual tenes james? yo estoy planificando mi salida, pero sin otra nacionalidad, no me queda otra que conseguir una visa de trabajo en otro pais
No hay que hacer tanta analogia con 87 porque la situacion es distinta. Menem en campaña no se perfilaba como el candidato pro-mercado y neoliberal que termino siendo, sino mas bien lo contrario. Entonces en ese epilogo de Alfonsin pesaba eso, un gobierno derrotado y enfrente algo que se perfilaba aun mas incierto y critico, un tipo patullido del interior profundo que andaba en poncho y hablaba del salariazo.
Ahora el que esta en frente es un peroncho tambien, pero edulcorado y muy amigo de los mercados.
Ninguna opinion de Maxi 452 en toda la noche todavia?
Igual fijate que Cambiemos se avivó y lo borró a Macri totalmente de los festejos y declaraciones en los bunkers. Saben que es un muerto político.
Otra cosa que se dio es que las listas internas de Cambiemos que Macri apoyó en Córdoba y Santa Fe terminaron perdiendo.
Pero lo importante es ser considerado el gobierno mas progre de la historia.
Italiana, la tengo hace banda igual, desde el 2001, antes de que explotara todo
A demas de eso, creo que quemaron cualquier discurso que podrian usar. Ya nos les queda nada, ni escudarse en la pandemia, un desastre hicieron.
esta en un coma etilico festejando con el leon
bueeno buenooo… eeee ‘no hizo nada bien’… estás hablando claramente del jefecito Mauricio me imagino
Bueno a Milei lo veo mas vivo que Zamora para hacer Alianza, aparte de que la izquierda siempre termine IMPLOSIONANDO, es historico.
Igual yo pienso que si no hay una ola de covid más, el peronismo va a remontar UN POCO esto, creo que más piso que este no hay.
la “cara” del “hincha” de “jrs” es un zombie…xd
Igual hablaba de Zamora en el 2001, no en su primera etapa.
Uf, lo que daria por tener la española (mi abuelo lo era, pero la flia nunca se preocupo en que todos la tengamos, asi que toca capacitarse para poder salir, al menos legalmente)
que carajo! ¿le cambio la voz ?
mira las caras, PARECEN LOS BOSTEROS CON LA MEDALLA DEL SEGUNDO LUGAR !!
La gente toda la vida votó con el bolsillo. Es la única verdad
Macri hoy termino de perder el partido que el co-fundo, pero era un devenir logico,