Elecciones legislativas 2021

No se eh, esta el FMI en el medio

¿Qué te pareció lo de Moreno? ¿con que suceso compararías su triste performance?

1 me gusta

hubo una zurda infiltrada en las preguntas, fue domada en 5 palabras.

2 Me gusta

No pude ver nada de los números oficiales
Algún resumen rápido? Igual las PASO me pueden chupar la pij…
Cinthia Fernandez va a ser diputada?

Te van a seguir cogiendo (no importan los resultados)

7 Me gusta

ojo q si hacen el dolar les llega a 500 en un par de “semanas” y ni hablar de la “inflacion”…:joy: y ahi se tienen q ir en “helicoptero” antes de oct…xd

hay que separarla del pais directamente. No remontas mas con esas provincias que son una maquina de no generar nada

4 Me gusta

como te recuperas que te gano VIDAL con el 50% , te gano santili y manes, un tipo que no sabe lo que es la palabra politica, y un parapsicologo… suicidate

4 Me gusta

Si mañana el salame del presidente no hace cambios urgentes de gabinete, sobre todo sacando a inútiles como la antropóloga y del inadi a la otra impresentable que tiene, va a cavar solito su fosa y la del FdT

8 Me gusta

Para el 2022 el banco central explota en mil pedazos para la alegria de la gente

2 Me gusta

Perdieron la mayoría en el senado. Ingobernable. Si venían haciendo todo para el ojete imaginate ahora.

5 Me gusta

Claro, eso se sabe de antemano. Lo triste es la gente que va a votar pensando que puede haber gente que se preocupa por ellos.

2 Me gusta

Ojo que la dan vuelta… se van a poner duros como este señor, van a dar el golpe…

imagen

10 Me gusta

entro en “liga” minima, igual q los “cientificos” nefastos…xd

Lo de la CABA son mas o menos los mismo numeros de siempre. Ahora lo de la PBA si es un mazaso terrible, te gano un tipo que nadie le conoce la cara y que salio a dar vueltas en una kombi y se le rompio, y un vendehumo profesional.

9 Me gusta

un parapsicologo…te gano un parapsicologo… macri aunque sea, tenia gestion, CORRUPTA, pero tenia gestion, pero te gana un parapsicologo… lo de la provincia es digno del 2015…

1 me gusta

Juro que si de alguna forma Manes termina de presidente, ahi si que se viene la hiper.

1 me gusta