Elecciones legislativas 2021

Y si pones como presidente a un “alfonsinista” en cambio de un real peronista, el resultado es este…mala selección que lleva inexorablemente a una derrota, porque los radicales no sirven para nada y menos los aduladores y amantes del inútil de Alfonsin, que el FdT está lleno de ellos…

3 Me gusta

Espert como 3ra fuerza, LIBERTAD AVANZA, la tienen adentro ZURDOS

4 Me gusta

No es inentendible si la gente no tiene opciones para salir del binarismo politico. Esto tambien es un mensaje para el gobierno que no puede gobernar mediante el big data de las redes sociales y no tanto por recorrer los barrios escuchando a la gente que abandono desde hace ya dos años. Eso fue lo que hizo Milei y con el cual saco 14%, que aun en su demencia siempre fue a mostrar propuestas y alternativas

La gente ya no come vidrio, ya se canso de esto. Quiere soluciones. Y el Gobierno nunca capto ese mensaje. Creyo que la pandemia era un manto de proteccion absoluto, pero se equivoco fiero con el diagnostico. Que salgan a hacer campaña con politicas que ayuden a la gente a salir de dos años de mierda. No con temas banales

8 Me gusta

El “y si” mas grande en la historia del peronismo.
Gracias cristi, hiciste mierda hasta el PJ, traidora HDP

2 Me gusta

Argentina, no trates de entenderla

1 me gusta

no quiero volver a leer que hay que bancar a alberto porque la critica es funcional a X, no funciono. se perdio en casi todo el pais, se tiene que ir a la mierda en 2023. ya no se si CFK sola puede salvar el desastre que metio, no tenemos narrativa, hicimos una campaña INTANGIBLE. Quien fue el pelotudo que puso el lema “la vida que queremos”? eso es decir lo que no tenemos ahora.

1 me gusta

Guía del Siglo XXI: Si el que tiene el poder habla del nazismo, es porque tiene pañal puesto.

3 Me gusta

en pija Majul :joy:

A menos que nazca alguien y de un giro de 180°, veo genuinamente imposible que María Eugenio Vidal no se convierta en la tercera.

Yo no la puedo ni ver igual

Es que hicieron campaña sólo para el núcleo duro. De hecho, los resultados dan un 30% a nivel país, cosecharon lo que sembraron, los votó únicamente el núcleo duro.

Se creyeron que podían vacunarse y cagarse en la gente como si la economía estuviese volando. Pero lo hicieron mientras el 50% del país se cagaba de hambre, eso es la receta para el fracaso.

6 Me gusta

¿Por qué escribis en primera persona?

1 me gusta

Vivir y jugar con grandez :rofl:

13 Me gusta

Lo peor de esto es tener que fumarse a la gorda Carrio, diciendo “vieron que yo tenia razon con la estrategia de JxC”. Y tenia razon la gorda de mierda, habilito la peronizacion de JxC y pasa esto. Hasta en entre rios Frigerio fue de la mano de la cupula de la UCR, y aplastaron a la lista pura de la UCR que iba en la interna.

10 Me gusta

podria haber sido vivo, peronista de doctrina tenia 89% de imagen positiva, noooo como va a hacer eso?? mejor ponerse el pañuelo puto verde, y salir a apoyar a todas las pelotudeces de genero. concha de tu madre alberto. una verguenza de presidente.

4 Me gusta

Y obviamente que el que dijo eso fue justamente el judio de Bercovich. Y encima de la nada saltaba con el holocausto jajaja, los juden siempre sacando su vieja confiable.

1 me gusta

Cualquiera que camine un poco la calle sabe que es un desastre.
Este alverso, es el típico radical. Fin

1 me gusta

Lo de la foto es una pelotudez. La gente vota principalmente con el sobolyi

Larreta va a ser presidente en 2023 tras el fracaso estrepitoso de alverso y Maximo K en 2027 tras el fracaso estrepitoso del pelado. Ya lo sabés, no digas que no te avisaron y planeá los proximos 10 años de tu vida de manera acorde.

10 Me gusta

x logica, Milei debería sacar aun mas votos en las elecciones posta, porque muchos liberales iban por RLM en las PASO para q le gane a Vidal y en las proximas por Milei

2 Me gusta

Se viene la tercera