widix
13 Septiembre, 2021 00:58
664
La diferencia en PBA va a terminar siendo de un punto o por ahí a favor del FdT o JxC (da igual quien gane).
En CABA no se si milei no llega a meterse como segundo. Si no es hoy, es en las generales porque los votos de Lopes Morfi deberían ir para él.
Ramita_98:
No sé qué esperabas
No mucho más. Pero me contenta que Milei haya ganado tantos votos al menos.
_ZoSo
13 Septiembre, 2021 00:59
667
los zurdos con todo su “aparato” solo le saca un 1 punto mas que espert, o sea, si sos de izquierda SUICIDATE.
3 Me gusta
que palizón hermano, tenes que hacer las cosas demasiado horrible para perder con juntos x el cambio
2 Me gusta
Sos libertario angelito? seguramente lo habras dicho en algun tema de politica pero recien estoy debutando en estos temas
Jajajajajaj Milei va a meter un 2023 del carajo, será el villano definitivo, me ceba banda
2 Me gusta
Cinthia le gana a moreno dicen
2 Me gusta
Es lo de siempre en CABA, no hubo grandes cambios
1 me gusta
de luto los zurdos del foro
3 Me gusta
Habitual:
Sos libertario angelito?
No, para nada, pero entre estos y JxC, estos.
Hay que jubilar a JxC ayer. Y hace falta pluralidad de fuerzas en el Congreso.
1 me gusta
_ZoSo
13 Septiembre, 2021 01:01
675
Espert se metio como MEJOR 4 en las eleccion de PROVINCIA, que la cuenten como quieran, caguense de risa, con un partido chiquito !! LA LIBERTAD AVANZA COMO EL BLITZKRIEG y LOS PANZER.
8 Me gusta
Moreno tendría que haber apuntado al voto peronista, no al kirchnerista.
El kirchnerista vota a CFK por más que esta ponga a piñon fijo de candidato. Una lastima, yo lo quería para que arme bardo en el congreso
2 Me gusta
La izquierda perdió con el voto en blanco en Buenos Aires. Que Del Caño se dedique a otra cosa.
Terrible como desde JxC anunciaron hace una semana que quieren hacer que sea más fácil despedir gente, y van y ganan la elección igual.
8 Me gusta
En esta elección, pero ya tienen 3 tipos en Congreso.
mezz
13 Septiembre, 2021 01:02
679
Una lástima que Lopez Murphy pierda con la conchuda de Vidal
_ZoSo
13 Septiembre, 2021 01:03
681
hay provincias peronistas que estan comiendose PIJAZOS de cambiemos. ya esta muchachos, FRENTE DE TODOS fue comandado por Montgomery
1 me gusta
Wagner
13 Septiembre, 2021 01:04
682
Pasa que los tartamudos están de moda, sino fijate quién ganó La Voz Argentina…
2 Me gusta
voto en blanco 4,53 % > Del Caño 4,11 %
3 Me gusta