Elecciones legislativas 2021

La diferencia en PBA va a terminar siendo de un punto o por ahí a favor del FdT o JxC (da igual quien gane).

En CABA no se si milei no llega a meterse como segundo. Si no es hoy, es en las generales porque los votos de Lopes Morfi deberían ir para él.

No sé qué esperabas

No mucho más. Pero me contenta que Milei haya ganado tantos votos al menos.

los zurdos con todo su “aparato” solo le saca un 1 punto mas que espert, o sea, si sos de izquierda SUICIDATE.

3 Me gusta

que palizón hermano, tenes que hacer las cosas demasiado horrible para perder con juntos x el cambio

2 Me gusta

Sos libertario angelito? seguramente lo habras dicho en algun tema de politica pero recien estoy debutando en estos temas

Jajajajajaj Milei va a meter un 2023 del carajo, será el villano definitivo, me ceba banda

2 Me gusta

Cinthia le gana a moreno dicen

2 Me gusta

Es lo de siempre en CABA, no hubo grandes cambios

1 me gusta

de luto los zurdos del foro

3 Me gusta

No, para nada, pero entre estos y JxC, estos.

Hay que jubilar a JxC ayer. Y hace falta pluralidad de fuerzas en el Congreso.

1 me gusta

Espert se metio como MEJOR 4 en las eleccion de PROVINCIA, que la cuenten como quieran, caguense de risa, con un partido chiquito !! LA LIBERTAD AVANZA COMO EL BLITZKRIEG y LOS PANZER.

8 Me gusta

Moreno tendría que haber apuntado al voto peronista, no al kirchnerista.
El kirchnerista vota a CFK por más que esta ponga a piñon fijo de candidato. Una lastima, yo lo quería para que arme bardo en el congreso

2 Me gusta

La izquierda perdió con el voto en blanco en Buenos Aires. Que Del Caño se dedique a otra cosa.

Terrible como desde JxC anunciaron hace una semana que quieren hacer que sea más fácil despedir gente, y van y ganan la elección igual.

8 Me gusta

En esta elección, pero ya tienen 3 tipos en Congreso.

Una lástima que Lopez Murphy pierda con la conchuda de Vidal

Corregido.

1 me gusta

hay provincias peronistas que estan comiendose PIJAZOS de cambiemos. ya esta muchachos, FRENTE DE TODOS fue comandado por Montgomery

1 me gusta

Pasa que los tartamudos están de moda, sino fijate quién ganó La Voz Argentina…

2 Me gusta

voto en blanco 4,53 % > Del Caño 4,11 %

3 Me gusta