Negri perdio con Luis Juez, jajajaja cagate de risa
La pelela entiendo que es el inodoro bostero… Pero la escuela está lejos eh, habras pasado por la bostería inmunda en el viaje supongo.-
Barracas es de River, siempre hubo bronca con La Boca, era los “chetos” de Barracas contra los “negros” de La Boca cuando yo era pibe
Te debe dejar más seco que esponja vieja.
a nestor lo dejo sin corazon… literal.
Que hijos de puta que son jajajaj
Con Juez y Milei en la camara estamos echos con el quilombo, faltaria que entre Cintia Fernandez para que se sume la paja mientras se decide una ley importante que sale a las 5 de la madrugada.
tiene que volver el diputado chupateta discutiendo con cinthia fernandez.
Fuera de joda, no me gusta Milei pero ojalá entre. Y no lo digo solo por el morbo.
Exacto. Esa escuela técnica queda cerquita de donde se produjo el incendio de los artículos de pesca, hace poquito en Iriarte y el puente del Tren Roca
Si el gato fernandez entra en el congreso, es para irnos nadando al exterior
Bueno convengamos que una epoca estuvo OLMEDO que decia que se venia un cementerio de fetos, y usaba siempre una campera amarilla aun si hacia 50 grados
Tal cual, en la otra cuadra del incendio, todavía hay corte de calle para vehículos sobre Sta Magdalena (la que corta Iriarte).- Yo no entendía nada el dia del incendio, había un hongo negro que cubría todo el cielo, me dejó una mugre terrible en la terraza, parecía Hiroshima.-
Necesita 190.568 para entrar. ¿Vos decís que le dé el cuero?
si sube un video medio hot como los de abbey diaz, un voto una visualización entra al senado.
Aunque esté tentado no voy a hacer ningún tipo de referencia a su cualidad física más destacable
Che porque no publicaron los primeros datos? Siempre se hace a laa 21 en punto
se la deben ver venir que los numeritos estan dificiles, lo mismo hizo macri, retrasar los datos.
Ya se jajaa