Elecciones legislativas 2021

Negri perdio con Luis Juez, jajajaja cagate de risa

2 Me gusta

La pelela entiendo que es el inodoro bostero… Pero la escuela está lejos eh, habras pasado por la bostería inmunda en el viaje supongo.-
Barracas es de River, siempre hubo bronca con La Boca, era los “chetos” de Barracas contra los “negros” de La Boca cuando yo era pibe :rofl:

3 Me gusta

Te debe dejar más seco que esponja vieja.

2 Me gusta

a nestor lo dejo sin corazon… literal.

3 Me gusta

Que hijos de puta que son jajajaj

1 me gusta

Con Juez y Milei en la camara estamos echos con el quilombo, faltaria que entre Cintia Fernandez para que se sume la paja mientras se decide una ley importante que sale a las 5 de la madrugada.

5 Me gusta

tiene que volver el diputado chupateta discutiendo con cinthia fernandez.

4 Me gusta

Fuera de joda, no me gusta Milei pero ojalá entre. Y no lo digo solo por el morbo.

1 me gusta

Exacto. Esa escuela técnica queda cerquita de donde se produjo el incendio de los artículos de pesca, hace poquito en Iriarte y el puente del Tren Roca

1 me gusta

Si el gato fernandez entra en el congreso, es para irnos nadando al exterior

4 Me gusta

Bueno convengamos que una epoca estuvo OLMEDO que decia que se venia un cementerio de fetos, y usaba siempre una campera amarilla aun si hacia 50 grados

5 Me gusta

Tal cual, en la otra cuadra del incendio, todavía hay corte de calle para vehículos sobre Sta Magdalena (la que corta Iriarte).- Yo no entendía nada el dia del incendio, había un hongo negro que cubría todo el cielo, me dejó una mugre terrible en la terraza, parecía Hiroshima.-

1 me gusta

Necesita 190.568 para entrar. ¿Vos decís que le dé el cuero?

1 me gusta

si sube un video medio hot como los de abbey diaz, un voto una visualización entra al senado.

1 me gusta

Aunque esté tentado no voy a hacer ningún tipo de referencia a su cualidad física más destacable

20210912_210129

2 Me gusta

Che porque no publicaron los primeros datos? Siempre se hace a laa 21 en punto

se la deben ver venir que los numeritos estan dificiles, lo mismo hizo macri, retrasar los datos.

2 Me gusta

Ya se jajaa

1 me gusta

cristina esta mas parecida a esto, hoy.