no welcome, my friend…xd
no sos bienvenido le tiraba
Si Ariel 001 te dice no bienvenido es porque vas bien por la vida
jajjajaja, el ingles de ariel
Me muero si The Lion vuelve a perder contra el voto en blanco. Partido de la chocolatada decadente institución
lo conceptos “trascienden” las “barreras” idiomaticas…xd
Esta escribiendo Oscar, espero que sean memes
Aca se armo quilombo con la prensa, gendarmeria echo a todos los medios de la escuelas donde votan y no se puede saber como van los conteos como paso siempre todos los años, a esta altura ya se iban tirando resultados parciales.
Los medios hicieron una denuncia a la jueza federal del Chaco por prohibirles trabajar.
Ésto es lo más bueno de las elecciones
tipico de los “cientificos” embarrando la “cancha”…tieenn q “barrerlos” urgente del “norte” argentino , pq terminan en zambia asi…todas esas “provincias” estsn hechas mierda
Hola crack. Mirá me tomé el tiempo de buscarlo (mentira, encontré la nota de casualidad mientras boludeaba en internet) y acá te dejo la nota que de alguna u otra manera puede despejar tu duda.
https://www.pagina12.com.ar/367853-paso-2021-que-es-el-boca-de-urna-y-como-se-realiza
Les comente la apatia de mi ciudad mas temprano, bueno, dicen que el total de votantes aca solo fue el 57%, se sentia la falta de ganas de la gente hace rato.
Supongo que ese porcentaje va ser muy similar al general
- Los memes
- Los spots rancios
- Situaciones bizarras (gente disfrazada, quilombo, bardos, etc)
- Este hilo del foro
- El inglés de Ariel
0 votantes
Firma: El Loco Pablo 2.
¿Hablará de si mismo en tercera persona?
pero yo no lo niego eh. Soy un personaje que hago de loco. Tengo mis momentos serios igual
En que pagina oficial del gobierno se va a poder ver el escrutinio?
Alguien lo tiene?