Elecciones legislativas 2021

no welcome, my friend…xd

4 Me gusta

no sos bienvenido le tiraba

5 Me gusta

Si Ariel 001 te dice no bienvenido es porque vas bien por la vida

6 Me gusta

jajjajaja, el ingles de ariel

3 Me gusta

Me muero si The Lion vuelve a perder contra el voto en blanco. Partido de la chocolatada decadente institución

2 Me gusta

lo conceptos “trascienden” las “barreras” idiomaticas…xd

6 Me gusta

Esta escribiendo Oscar, espero que sean memes

8 Me gusta

Aca se armo quilombo con la prensa, gendarmeria echo a todos los medios de la escuelas donde votan y no se puede saber como van los conteos como paso siempre todos los años, a esta altura ya se iban tirando resultados parciales.

Los medios hicieron una denuncia a la jueza federal del Chaco por prohibirles trabajar.

7 Me gusta

Ésto es lo más bueno de las elecciones

1 me gusta

5 Me gusta

tipico de los “cientificos” embarrando la “cancha”…tieenn q “barrerlos” urgente del “norte” argentino , pq terminan en zambia asi…todas esas “provincias” estsn hechas mierda

1 me gusta

Hola crack. Mirá me tomé el tiempo de buscarlo (mentira, encontré la nota de casualidad mientras boludeaba en internet) y acá te dejo la nota que de alguna u otra manera puede despejar tu duda.

https://www.pagina12.com.ar/367853-paso-2021-que-es-el-boca-de-urna-y-como-se-realiza

Les comente la apatia de mi ciudad mas temprano, bueno, dicen que el total de votantes aca solo fue el 57%, se sentia la falta de ganas de la gente hace rato.

9 Me gusta

Supongo que ese porcentaje va ser muy similar al general

11 Me gusta
Qué es lo mejor de las elecciones?
  • Los memes
  • Los spots rancios
  • Situaciones bizarras (gente disfrazada, quilombo, bardos, etc)
  • Este hilo del foro
  • El inglés de Ariel

0 votantes

3 Me gusta

Firma: El Loco Pablo 2.

¿Hablará de si mismo en tercera persona?

3 Me gusta

pero yo no lo niego eh. Soy un personaje que hago de loco. Tengo mis momentos serios igual

En que pagina oficial del gobierno se va a poder ver el escrutinio?

Alguien lo tiene?

https://www.resultados.gob.ar/

1 me gusta