Elecciones legislativas 2021

Con el sentirse parte de un bando ganador diría.

Claro, para una oposición medianamente respetable, sería garcharselos de dorapa hoy en día. Claramente habla también del pésimo nivel de enfrente.

1 me gusta

La lectura correcta sería “si sacaron esto en medio de la peor crisis mundial desde 1929, probablemente en un contexto económico más normal tengan serías chances de ganar en 2023, teniendo en cuenta que la principal alternativa obtuvo resultados aún peores, y sin la crisis mundial”.

PD: “ahhhhhh pero Macri”!! Me había olvidado la respuesta brillante con la que pretendían invalidar cualquier análisis objetivo sobre el desastre que fue el macrismo

3 Me gusta

El verso de que los K o los PRO les interesa la educación se termina cuando voy a la escuela y el 90% de mis alumnos de 16 años no saben leer bien. Ah pero Espert

9 Me gusta

Es que lo de la pandemia explica lo económico, pero no explica el desastre que son en general. Hasta se ríen de la gente en seguridad, la ningunean, no nombran el tema.

Este gobierno es muy malo mas allá de la pandemia a esta altura, el año pasado si yo le daba mucho mérito a la pandemia.

Lo digo en base a decisiones y puteríos, gravísimas.

O sea son mucho peor hoy que el tercer gobierno malo de CFK. Y así y todo, sacaron esto.

Y lo del macrismo siempre lo digo, son incluso peores en casi todo hasta sin pandemia, no hay mucho mas para decir.

7 Me gusta

No conoces muchos troskos entonces.

Bueno ahí tenés otro ejemplo de lo que es esta sociedad, imposible entender ese 40% a Macri.

Lo explica que no querían que vuelva los K? no importa, no podían votar al caos macrista de hacía unos segundos.

4 Me gusta

Entendí que estaban hablando de los votantes en general.

No, los troskos no tienen ese problema, claramente. Por eso PONELE que los desprecio un poquito menos desde lo moral.

Aunque… el FIT me parece más kirchnerista que trosko, sinceramente.

Es muy gracioso ver debates con gente de la izquierda. Todos dicen absolutamente los mismos argumentos pero calcados, no hay casi diferencias, parece un discurso armado y leído por diferentes personas pero letra por letra.

4 Me gusta

Estas delirando, estás muy sobre influenciado porque te venís dando manija hace una semana con el asesinato del quiosquero. Nadie se ríe de la gente ni es un desastre.

Lo dijo Berni, el quiosquero es uno de 3 casos de ese día, solo explotó la gente con ese. Siempre el único que canta la posta de los K.

A mi lo del quiosquero no me cambio lo que vengo viendo y escuchando de la gente incluso conocidos, solo sumo un caso mas en donde se hicieron los boludos.

Y lo grave ahí es que se hicieron los boludos con semejante escándalo que se armó, imaginate cuando no protesta la gente. Se cagan de risa de la gente.

No hablan, no tocan el tema, nodejan un mensaje contundente a los violentos cobardes, son junto a la izquierda 100% funcionales a los que le cagan la vida a la gente, por no actuar y desde el discurso patético que tienen.

Y como gobierno son un absoluto desastre, hoy en día no hay forma de pilotearla, y no hay nada que mas quiera que en estos dos años levanten todo.
La parte vacunación cuando cortaron con las cagadas si para mi vienen manejándola muy bien hace tiempo.

5 Me gusta

Vos fijate cuando el tipo que salio de la casa sin el aislamiento de 14 dias y cago a trompadas al portero el presidente salio en todos a amenazarlo y a decir que lo iba a buscar y a meter preso, pero va un tipo y le pega 5 tiros a un kiosquero para robarle la caja y ahí el presi se ve que no se siente tan tocado. Habría que analizar por qué se sintió tocado en ese entonces y acá no, se lo habrá tomado personal porque violaron su propio DNU, el mismo que el violó en ese mismo momento?

4 Me gusta

Son cobardes, de los violentos no se habla, de seguridad no se dice nada nunca, es la orden evidente.

Ya puse lo que dijo Hannibal cuando asume hablando de la delincuencia “lastimando al vulnerable no se soluciona”. Vulnerables les dice. Que podés esperar de semjante cagón?

Mientras habla chequea su twitter a ver si los organismos DDHH se enojan con lo que dice.

4 Me gusta

VULNERABLE es toda la clase media, a esa que la cogen con los impuestos para mantener a sus “vulnerables”.

4 Me gusta

Igual ya lo dije, la gente los votó igual a pesar de eso y justo en los dos peores barrios? ya ni me caliento.

Quilmes y La Matanza. Mayra Mendoza ganó con claridad. Cerremos todo, ya fue, no hay forma que la gente reaccione en serio. Ojo, venían de MARTINIANO MOLINA, mameeettaaaa

4 Me gusta

La vacunación hoy ya tiene un % de cobertura similar a Europa y EEUU (en algunos casos es superior). Eso, en un país tan proclive a las operetas furiosas del mainstream opositor es un mérito. Tal vez haya salido bien porque dieron mucha manija con que las vacunas no llegaban y eso le generó la psicosis a la gente para ir corriendo a vacunarse :laughing:

4 Me gusta

Yo creo que tenemos suerte de tener pocos anti, y sumado a que para mi sin dudas se vienen moviendo muy bien en el tema, venimos despacio pero bien. Va lento eh, pero sigue creciendo.

Habría que acelerar la segunda en provincia sobre todo, pero viene levantando. Y lo de la tercera dosis ya adelantada es muy bueno.

En Inglaterra se estancaron en el 70% y por eso están con quilombo ahora. Eso es por la gente que no se vacuna.

2 Me gusta

Por suerte vivo en Argentina y no en Venezuela.

El problema no es solo Maduro, el problema en buena parte es Estados Unidos que hace lo que quiere y nadie le dice nada. La realidad de Venezuela sería muy distinta si Estados Unidos no se pusiera en hinchapelotas.

Nuestra realidad también sería muy distinta si Estados Unidos no hubiese instalado una dictadura militar.

1 me gusta

Y, es un país con una buena “cultura vacunológica” dentro de todo.

1 me gusta