Elecciones legislativas 2021

Quedate tranquilo q no tenes q explicarme a mi el estado de las escuelas. Lo vivo en carne propia. Igual, invertir en infraestructura no es la única manera de gastar/invertir en educación. El sueldo q se le paga a todos los profesores para q cualquier pibe pueda estudiar en cualquier nivel educativo es gasto/inversion tambien. Un gasto/inversión q cualquier lider libertario 100% ortodoxo no estaría dispuesto a realizar.

O sea, ustedes son los Libertarios y pareciera q tengo q explicarles la ideologia de este sistema. En un sistema verdaderamente libertario, el sistema educativo actual argentino sería inadmisible. Serian todas escuelas y universidades privadas, dejando las escuelas y universidad públicas como último recurso para los chicos q no pueden aspirar a otra cosa. Yo prefiero el sistema actual nuestro en el q tenes una gran oferta de escuelas y universidades públicas de tanto o incluso mayor prestigio q las privadas. En donde no t tenes q endeudar por decadas para conseguir un título de real valor en el mercado laboral.

4 Me gusta

Abro youtube y este es el primer video q me recomiendan.

Hagan menos obvia la vigilada. :joy:

1 me gusta

No entendes como funciona el sistema de vouchers a la chilena?

terrible como un gobierno que es un desastre pierde una paso, empeora en todos los sentidos, y levanta los numeros.
No hay caso, mientras esté lleno de argentinos, éste pais no tiene futuro.

11 Me gusta

Pasó lo mismo en 2019

4 Me gusta

Para mí hubo fraude ahí, y no descarto que acá también. Pero la gente es muy pelotuda, así que no asevero nada.

2 Me gusta

Sí eso lo hablamos en su momento. A mí no me gusta hablar de fraude livianamente pero fue muy sospechoso que todos los votos que se sumaron fueron para Macri, ayer no pasó tan así

Kappa, Gorosito, Forestello, etc. pero los representantes son siempre los mismos dos.

1 me gusta

“Otros” para marcar las Malvinas :rofl:

ese es el tema, en cualquier parte del mundo se sabría que acá hubo tremendo fraude. Pero como el argentino promedio es tan idiota (en un país de gente medianamente civilizada JxC+FDT competirían palmo a palmo con la izquierda), es probable que los resultados sean posta.

¿Quien dijo que no hay nadie? Haber, hay. La gracia de este sistema electoral es filtrarlos.

“GAME OVER”

Entonces, haciendo un paralelismo, los peronistas reaccionarian como los bostis, y más o menos sería asi (SE ACEPTAN OTRAS SUGERENCIAS)…

• “Las legislativas se pueden perder, pero jamás apliqué Plan Austral”.
  • “Prefiero el 5x1 antes que Felices Pascuas”.
  • “Te querés matar gorilon, a mi nunca me renunció un vicepresidente”.
3 Me gusta

Yo les pregunto en serio. ¿Cómo harían si vivieran en la Alemania Nazi? Si no querés interactuar con la mayoría nazi de la sociedad te tenés que ir al monte. Toca aceptar que vivís rodeado de idiotas o hijos de puta, creete un iluminado entre tanta oveja si querés.

Desbanea a Maxi hermano, me quiero reír un rato.

¿Bajar la coparticipación de CABA?

¿Estás seguro que eso lo inventó el troskismo?

Lo cual es lógico, porque tiene una oferta/demanda equilibrada en el mercado laboral, cosa que nosotros no. Y que ellos mismos van a dejar de tener, como sigan con la inmigración descontrolada.

Son proteccionistas. No son inconpatibles esas dos cuestiones. Argentina también apunta al comercio exterior, es agroexportador.

Me la re cogeria igual. Todavia sirve

Soy bibliotecario escolar, y mi mujer es directora de una secundaria pública en La Matanza…le avisaron que iba a llegar un aporte para que las escuelas lo utilicen en lo que más les haga falta, ya sea insumos, televisores, proyectores, aires, infraestructura, lo que sea…mi jermu no se hizo mucha ilusión, se hacía a la idea que le enviarían 100.000 mangos o algo así…950.000 pesos envió la provincia para esa secundaria. Con Vidal no entregaban ni los libros, lo puedo asegurar…

7 Me gusta