Elecciones legislativas 2021

Lo dudo, en esos años todavia no se sabia lo que significaba “el 9 de diciembre”.

Y cuando dije yo q hoy x hoy hay una opción como la gente? Solo dije q, dentro de lo q hay, Espert debe ser de lo peorcito, pero por lejos.

Que nefasto este país donde ganan candidatos del siglo XXI haciendo campaña contra ideologías de siglo XX.

2 Me gusta

Son elecciones de medio termino, no aprenden mas.

en 2023 somos reelectos, el efecto pandemia.

CONFÍEN

2 Me gusta

Buscá después de cada legislativa o cada día difícil y vas a encontrar una nota sobre “el fin del peronismo”. También lo daban por muerto para las presidenciales en 2009 y 2017.

El que ya da por hecho que vuelven los endeudadores seriales en 2023 parecen desconocer que dos años en Argentina son como 20 de cualqueir otro país.

8 Me gusta

En 2013 perdieron y despues en 2015 tmb. Alverso es un cadáver politico si quiere reelegir. Salvo pongan a alguien decente, les gana larreta, vidal, cualquiera

Si Cristina muere, son reelectos, es el sacrificio que tienen que hacer y el que toda la sociedad aceptaría

4 Me gusta

Por empezar discutir la Ley de Alquileres y el Codigo penal y procesal que lo tenia archivado el kirchnerismo

1 me gusta

Lo mas verde que pueden hacer es vaticinar el fin de cualquier espacio de antemano.
Es la regla numero uno en la politica, la tesis herminio.

1 me gusta

Hierba mala nunca muere dice el dicho

Tendría que haber apostado, soy un boludo. Felicitaciones por el triunfo Alberto.

4 Me gusta

Alverso en modo tristelme le ganamos los 2 partidos vamos a festejar aunque la copa se la lleve el otro

6 Me gusta

Milei propone bajar el gasto y bajar impuestos. Ya con eso es mejor que cualquier otro K o M.

5 Me gusta

está lleno de gorilas esto…

@jgabrielb

3 Me gusta

Lo importante es que el Fit quedó 4to

5 Me gusta

todas las troskas están buenas, qué procede?

1 me gusta

Si la izquierda se uniera podrían ser tercera fuerza pero les gusta más el cabaret que a los bosteros

1 me gusta

JAJAJJAJAJAJ ptm…

16 Me gusta

En cantidad de votos quedó tercera en el país.

1 me gusta