Elecciones legislativas 2021

Eso es sabido, a la derecha le sacás el coaching y los medios con entrevistas arregladas y no saben ni dónde están parados.

3 Me gusta

Tolosa Paz conoce la realidad del Conurbano lo mismo que Macri de administrar el país. tampoco flashees tanto

No dije que sea una erudita, dije que entre los impresentables que tenemos de candidatos, está más adelante que los supuestamente “presentables”.

1 me gusta

una mina que se candidetea y sale a relucir que en el peronismo siempre se garcho… flor de payasa, Santoro si te lo reconozco, está mucho más capacitado

2 Me gusta

En mi ciudad en las PASO arraso JxC y ahora lo dio vuelta el Frente de Todos.

1 me gusta

En dónde vive usted, estimado? No recuerdo en que parte del Chaco.

1 me gusta

Impenetrable chaqueño (no tan impenetrable que ya no quedo nada), se llama Juan Jose Castelli , en Chaco hoy es la cuarta ciudad de la provincia en cantidad de habitantes.

Pero el que mueve la aguja es Resistencia que concentra mas del 50% de la poblacion del Chaco.

3 Me gusta

Hilo

4 Me gusta

Dijo Golosa:

¡Era Supido que ibamos a perder!

3 Me gusta

Ah! Pedo Macri

2 Me gusta

A cuánto el dólar mañana estimado neutral Juampi?

El estrés

2 Me gusta

No veo grandes cambios no termina el año arriba de 215.

2 Me gusta

Uff cómo aprieta la inflación

3 Me gusta

Mañana el dolar va a estar tranquilo porque va a ganar la oposición, eso sí, en unos días va a saltar más que cristiano Ronaldo…

1 me gusta
2 Me gusta

Esta al triple que hace dos años, muy por arriba de la inflación no sé cómo puede jugar eso.

De 2018 a 2020 se le fue la mano

Qué pelotudos los de TN hablando del búnker de Milei sorprendidos y comentando cada detalle con risitas y un “miraaaa!” como si estuvieran hablando de un mundial de LoL.

Así están:

5 Me gusta

Hay poco movimiento en el foro, la otra vez me divertí mas (?

@Oscar al final pudiste ir a votar?

Netflix: