que gente de mierda loco, no puede ser. carguen ya los datos hijos de puta, dejen de manipular las elecciones.
No puede ser que alguien explique de dónde saca Macri 10 puntos más que en la paso?
Hdp metieron mano seguro
CABA es otro país. Ven lo que hace el peronismo en provincia y el mago sin dientes le gana por 30 al mismísimo juan domingo.
¿ por que ? ¿ de que servian las paso ? para nada, muchos hicieron eso, por lo menos mis conocidos votaron cualquier cosa, total…
Ahi tenes, 6 puntos de diferencia contra el peor gobierno. Mira si lavagna no se metia en campaña, anda saber (miedo)… Igual no me sorprende, votaron 2 veces a menem.
cual es la pagina oficial con los resultados ?
y del porcentaje de bs as hay que ver que datos tomaron
Alguno sabe la página oficial donde se cargan para ver los resultados ?
Si si pero de todos modos me parece muy mentiroso, un 15 te lo puedo creer
Siempre la capital fue anti peronista, no lo cambia ni Peron y Kirchner juntos a eso
hay que ser mejores y no cometer los errores del pasado pensando en las legislativas, estos soretes se reconvierten en una nueva alianza y son capaces de sostener el 41% o aumentarlo…
https://www.resultados2019.gob.ar/
Ahí tienen los resultados
No te creas. Conozco muchos que votaban Alberto y Larreta cortando. Acá arreglas un par de veredas y está todo bien
Y si, en cordoba capital asi perdieron la ciudad los radicales. Asi son las elecciones, no podes analizar a cada persona, anda saber que pensaran.
es bueno este resultado, por lo menos los k saben que no van a tener todo el poder para hacer lo que quieran y llevarse todo el pais. Saben que si hacen las cosas mal en 2023 vuelven a perder.
suerte tratando de entrar
Estamos hablando en el aire, tranquilidad que falta una buena parte del conurbano.
FPV en Provincia de Buenos Aires
Presidente 52%
Gobernador 52,03%
Que está pasando Ariel, esto me está poniendo nervioso, le ganamos el martes para rejarlos de última bastión que les quedaba y ahora resulta que tiene 41 puntos y ganan provincia que perdieron en las paso, también dirige Sampaio la elecciones? Jaja, me río para no llorar. No pueden sacar 41 es insólito
Jajajajajajajaja ganan y deliran fraude electoral, que locura tiene esta gente.
Ahora hablando en serio, lamentable que una tipa como Cristina y toda la lacra que la acompaña que son de lo peor vuelvan al poder. Que tortura el peronismo en este país.