Elecciones Generales - 27 de Octubre de 2019

que gente de mierda loco, no puede ser. carguen ya los datos hijos de puta, dejen de manipular las elecciones.

1 me gusta

No puede ser que alguien explique de dónde saca Macri 10 puntos más que en la paso?
Hdp metieron mano seguro

1 me gusta

CABA es otro país. Ven lo que hace el peronismo en provincia y el mago sin dientes le gana por 30 al mismísimo juan domingo.

2 Me gusta

¿ por que ? ¿ de que servian las paso ? para nada, muchos hicieron eso, por lo menos mis conocidos votaron cualquier cosa, total…

Ahi tenes, 6 puntos de diferencia contra el peor gobierno. Mira si lavagna no se metia en campaña, anda saber (miedo)… Igual no me sorprende, votaron 2 veces a menem.

1 me gusta

cual es la pagina oficial con los resultados ?

y del porcentaje de bs as hay que ver que datos tomaron

2 Me gusta

Alguno sabe la página oficial donde se cargan para ver los resultados ?

1 me gusta

Si si pero de todos modos me parece muy mentiroso, un 15 te lo puedo creer

2 Me gusta

Siempre la capital fue anti peronista, no lo cambia ni Peron y Kirchner juntos a eso

2 Me gusta

hay que ser mejores y no cometer los errores del pasado pensando en las legislativas, estos soretes se reconvierten en una nueva alianza y son capaces de sostener el 41% o aumentarlo…

1 me gusta

https://www.resultados2019.gob.ar/

2 Me gusta

https://www.resultados2019.gob.ar/

Ahí tienen los resultados

2 Me gusta

No te creas. Conozco muchos que votaban Alberto y Larreta cortando. Acá arreglas un par de veredas y está todo bien

3 Me gusta

Y si, en cordoba capital asi perdieron la ciudad los radicales. Asi son las elecciones, no podes analizar a cada persona, anda saber que pensaran.

1 me gusta

es bueno este resultado, por lo menos los k saben que no van a tener todo el poder para hacer lo que quieran y llevarse todo el pais. Saben que si hacen las cosas mal en 2023 vuelven a perder.

1 me gusta

suerte tratando de entrar

Estamos hablando en el aire, tranquilidad que falta una buena parte del conurbano.

FPV en Provincia de Buenos Aires

Presidente 52%
Gobernador 52,03%

Que está pasando Ariel, esto me está poniendo nervioso, le ganamos el martes para rejarlos de última bastión que les quedaba y ahora resulta que tiene 41 puntos y ganan provincia que perdieron en las paso, también dirige Sampaio la elecciones? Jaja, me río para no llorar. No pueden sacar 41 es insólito

1 me gusta

Jajajajajajajaja ganan y deliran fraude electoral, que locura tiene esta gente.
Ahora hablando en serio, lamentable que una tipa como Cristina y toda la lacra que la acompaña que son de lo peor vuelvan al poder. Que tortura el peronismo en este país.