Elecciones en Capital -Buenos Aires para pocos-

Ojala gane Pino

ahhh nooooooooo
“no se van los narcos, se fue el padre pepe”
como si lo hubieran rajado al cura por eso
x favor, que inutil, a los curas los van moviendo CEJUDA.

EL PROBLEMA SON LOS NARCOS

midio

Eso pasa porque la gente, cuando se definen diputados, senadores y legisladores, vota a lo que más le gusta, sin importar en qué puesto salga, por eso es que suelen ser las mejores elecciones de la izquierda, Zamora (ídolo de la vida) en su momento, Pino Solanas hace un par de años, y cuando esos mismos candidatos se presentaron para Jefes de Gobierno, pierden porque la gente termina votando al menos peor, no al mejor o al que más le convence. Es culpa del votante, de su miedo a que gobierne alguien de izquierda en serio, no de los candidatos, al margen de que reconozco que Pino bajó mucho su imagen por culpas propias.

Al principio me parecia gracioso castrilli, pero ya es patetico. Lo de mostrar la tarjeta roja me lo acaba de confirmar jaja

Buen Debate, mucho respeto.

Me encantó que cuando se cumple el tiempo, le saquen el microfono y la camara. Sino flashean monologo y se quedan hablando…

Empieza siempre 48 horas antes de las elecciones, y sigue hasta que se cierren las elecciones que suele ser siempre después de las 20 hs.

La veda empieza el viernes a la mañana. Así que mañana es el último día de campaña.

Mañana a la noche es el cierre de campaña de Sivana.
Hoy no la pude escuchar mucho, me dijeron que anduvo bien…

Igual creo que mi voto ira para Zamora y legisladores y comunero radicales

gente, no voy a defender a macri, nada mas lejos de mi parte, pero como conozco de este tema les explico: metrogas recibio una denuncia de fuga en vereda del borda ,cuando esto sucede acude una cuadrilla de la empresa que constata que la fuga se produce en el caño de gas de entrada (prolongacion domiciliaria) al domicilio (en este caso el borda)…en estos casos , metrogas corta el servicio desde la vereda y deja una clausura con orden del cambio del material deteriorado y el ajuste a reglamento de toda la instalacion y artefactos existentes…como sucede con las instalaciones muy viejas, las cañerias fugan fluido y la mayoria de los artefactos estan mal instalados , x lo que hay que hacer cañerias nuevas de toda la instalacion y renovar los artefactos que no funcionen tal cual el reglamento del enargas lo exige…todo este trabajo lo hace un gasista matriculado, que debe ademas presentar planos de la obra ante metrogas para que la consecionaria ,previa supervision de los trabajos realizados, devuelva el servicio…esto lleva tiempo ya que son muchos metros de cañerias y una cantidad importante de artefactos…creo yo que la obra no debe estar finalizada,x eso no hay gas aun.
espero que se entienda.

preguntaba porque llego un folleto de macri a domicilio:lol::lol::lol:

Mira vos, es bueno saber esto. Ojala se pueda solucionar rapido por la gente de ahi.

Excelente decisión. Me parecía que no podías votar a Giúdici.

Ja, no puedo votar porque me dormi con sacar la renovacion del DNI que termino en el lavarropas… :frowning:

Me causa gracia la campaña de Macri.

“Yo lo voto, ¿Vos tambien?”

Ahora que soy Twittero manejo alta data (?)

@maximmontenegro
Poliarquía sobre la elección del domingo: Macri 42.9. Filmus 30.2. Solanas 8.1. La variación se mantiene en los 12 puntos para el balotage.

EL PAIS › LA JUEZA SERVINI DE CUBRIA INVESTIGA LA DENUNCIA DE CAMPAÑA SUCIA CONTRA DANIEL FILMUS

Detrás de las encuestas y los afiches falsos

El candidato del Frente para la Victoria denunció la violación del Código Electoral. La jueza ordenó que se investigue quién contrató la encuesta en la que se asocia de manera falsa al padre del senador con Sergio Schoklender.

La jueza federal María Romilda Servini de Cubría aceptó intervenir en el caso de la campaña sucia contra Daniel Filmus y ordenó medidas urgentes para esclarecer quién está detrás de las encuestas, los carteles truchos y hasta una página de Internet falsa que apareció ayer a nombre del candidato. Como reveló ayer Página/12, se realizaron miles de llamadas con encuestas falsas en las que, por ejemplo, se les preguntó a los ciudadanos si sabían que el padre de Filmus, Salomón, es arquitecto y contratista de Sergio Schoklender. La supuesta información es falsa: Salomón Filmus no es arquitecto y no tiene relación alguna con la construcción de casas. Aunque la magistrada no quiso dar a conocer qué medidas tomó, trascendió que las llamadas con las encuestas falsas se hicieron desde uno de los call centers más grandes de la Argentina, ubicado en Martínez y propiedad de una poderosa multinacional de las comunicaciones. Los carteles, que también buscan vincular a Filmus con el ex apoderado de la Fundación de Madres de Plaza de Mayo, llevan la firma del Frente de Izquierda y Proyecto Sur, pero ambas fuerzas políticas desmintieron haber participado en la confección de esos afiches, lo que significa que las firmas son apócrifas.

Página/12 :: El país :: Detrás de las encuestas y los afiches falsos

Macri en la Rock And Pop ya!!! 11:15 am

A ver que dice! :roll:

Con su amigo Pergolini, seguro le van a llover centros y va a ser un reportaje de esos “light” que le gustan a Mauri, sin nada de politica.

Propiedades, autos e ingresos: los millones de los candidatos porteños - lanacion.com