Interesante el debate y a mi entender, Pino le pegaba todo el tiempo a Filmus en relación a la nación, es como si corriera el foco de la ciudad a la nación y al mismo tiempo no le daba pelota a lo que dijera Murphy porque sabe que el no es el “competidor”.
A mi entender habia que llevar a algun otro candidato, cualquiera, para llenar espacio porque un debate con dos personas no daba :mrgreen: jajaja
A veces página 12 con sus tapas clarinescas pero a la inversa da vergënza ajena. ¿A quién carajo le importa un debate con un ser multianalfabeto como Macri? ¿Tantas tapas le van a dedicar a esa boludez?
No es lo que vos crees, es lo que dice el C.Civ. Pero en tu argumentacion olvidas un pequeño detalle que tambien dice el C.Civ. Que debe nacer con vida.
Que es lo que habria que reformar de la Constitucion?
La verdad que no lo venia siguiendo a Pino pero lo de ayer me resulto vergonzoso. Al final se quedo gritando “70 mil desnutridos, 70 mils desnutridos” y casi que L. Murphy y Filmus se le cagan de la risa. Incluso cuando se abrio el ultimo espacio libre de debate, lo dejaban hablar a Pino que se encargaba solito de perder votos. Una lastima.
Filmus sigue creciendo como politico. Ojala tenga la chance del puesto ejecutivo porque se va a terminar diluyendo en la nada, sino.
Yo discrepo en casi todo con L. Murphy pero ayer no hizo un mal debate en terminos de imagen. Yo no lo votaria nunca, pero no entiendo como el voto de derecha no va ahi en vez de ir al impresentable de Mauri.