Lo de ir a TN no es criticable. Ni siquiera lo de ir a Grondona. Cuando el defensor de Videla le tira un salvavidas de plomo, Pino estuvo falto de reflejos. Pero supongo que nadie cree realmente que Pino se haya acercado al pensamiento de MG
Pero yo no le critique ir a TN. Dije que el tipo conto con el apoyo de los medios, no solo TN, si no lo que vos decis, en todos lados estaba, pero despues el aparato eligio su caballito y a ese lo blindaron.
Desde lo político hubo errores y bastantes, por ejemplo la pelea pública con Lozano. Pero ahí no pierde votos, a lo sumo pierde votos de la gente que está metida en la política.
Desde que sacó ese gran porcentaje en el 2009 se le vivió pegando a Pino desde el FPV “Pino devolveme el voto”, “¿Qué le pasó a Pino?” “Pino soldado de Magneto” bla bla bla. Conozco gente que me dijo “Pino se vendió” y posta que indagando un poco no me lo sabían sostener.
Después lo que vengo diciendo, mucha gente que al ver que iba a ganar Macri votó “al que venía segundo en las encuestas”. Me sorprendí mucho cuando amigos míos que son más pinistas que fpvistas (?) votaron a Filmus (algunos cortando boleta pero otros no).
Es una suma de todo. Por lo menos ese es mi análisis.
Las elecciones hoy son mediáticas, basta ver las elecciones de Macri, Del Sel. Por eso el gobierno cada vez invierte más en esto. Se viene dando cuenta desde hace años.
Bueno, pero si fuera por 678, se le pega mucho más a Macri que a Pino, así que eso no explica la fuga de votos Pinista, muchos de los cuales fueron a Macri, a juzgar por los números.
Recién vengo, no había nadie. Ojalá todos los macristas se hayan quedado en sus casas por el frío :mrgreen:
jaja se acuerdan del capítulo de la elección en la clase en la que Bart Simpson ganaba por afano contra Martin Prince pero en el recreo se quedaron todos jugando, no fue a votar nadie, ni siquiera él y cuando se dan cuenta solo habían votado Martin y el amigo. La maestra Krabapple le repetía el recuento de la alegría que tenía “Uno para Martin y otro para Martin” :lol::lol::lol:
Mucha gente que votó el 10/07 ni enterada que hoy tenía que hacerlo de nuevo. De ser así seguramente en un alto % son los “apolitizados” votantes Macristas.
Yo estaría atento a la progresión del escrutinio, doy un mínimo crédito a la sorpresa.
Lo primero seguro es una chicana para hacerte enojar. En A dos sobres, lo presentaban como el principal opositor tanto en Nación como en la ciudad. Nadie cree que Pino haya buscado o propuesto que se lo presente así. Es iniciativa de TN para ningunear al FPV en la ciudad, y lo usan a Pino que, insisto, no tiene suficientes reflejos en entrevistas para evitar que lo usen
Lo de pegarle a Pino, cuando se lo merece, y cuando no, en el último caso es un despropósito. Igual, no creo que haya recibido tanto como Macri
A mi me averguenza la ambiguedad de Solanas. PS, Era un lindo cuadro politico, hace dos años. Tiro todo por la borda, y la gente dejo de respetarlo. No es un invento mio, lo reflejan los comicios. Muy similar a la situacion de Carrio, quien hasta la ultima eleccion presidencial, contaba con un importante numero de votos. Hoy no llega al 5 porciento.