Elecciones 2023 (parte 3)

Yo me comí las barritas de cereales, uma

3 Me gusta

Atte. Testigo_de_yates

3 Me gusta

TuRiver felicita a Sergio Massa por ser elegido nuevo presidente de la Republica Argentina

8 Me gusta

Las hombras sin globito

1 me gusta

Ya reclamaron ambas fuerzas políticas que se den por válidas y fue remarcado por la cámara nacional electoral.

2 Me gusta

Gran concepto del gobernador ojos de cielo

Soy de Quilmes, por?

1 me gusta

Veo a muchos votantes de Milei desesperados, como si fuera el fin del mundo una derrota. Gente humilde. No saben lo que les espera si gana, eso es lo más triste.

3 Me gusta

Dicen que alguien fue con un fibrón y rayo todas las boletas de un candidato. Es una fibra especial que no se ve pero que la tinta se activa y se hace visible cuando se le quita la luz, es decir que cuando las metan al sobre y en la urna comenzará el proceso de activación, imaginate el resto.

2 Me gusta

Dolor, mi padre con lagrimas en los ojos viendo las declaraciones de Villarruel en TN : “Es como el oso Barney”, me miró y me dijo: “Es un dinosaurio hijo…”

Esto votan libertarios del foro haganse cargo

1 me gusta

Señales del Destino, no te olvides su nombre y buscarla por redes

2 Me gusta

Si hoy llega a ganar Milei, siento que hay mucha gente que hasta de va a quitar la vida. Es demasiado lo que estoy leyendo de un lado y del otro, y no solo acá.

2 Me gusta

Mientras se vea la sonrisa de Sergio Tomás, es válida.

2 Me gusta

Ya ganó Massa lamentablemente. No hay nada que podamos hacer.

3 Me gusta

image

2 Me gusta

Me dijeron además que la tecnología es de origen chino. Asi que ya tenemos algunas pistas sobre el candidato que va a salir todo rayado.

2 Me gusta

El menos famélico?

1 me gusta

Ese seguro es uno que comenta en el thread de las picadas y delicatessen kjjj

3 Me gusta

Encima también tiene apellido tanísimo como la Reina de los Panamericanos 2019…

2 Me gusta

votaré a los chorros del PRO entonces, me chupa la pija pichón

1 me gusta