Soy anticomunista pero el arte soviético me encanta
Lo vi la ultima y la pegaron a massa arriba!. Ojo!
Flashbacks de los primeros comentarios de este th
No pueden tropezar 2 véces con la misma piedra
Aca estamos firmes fiscalizando para el Javo. Ya logré impugnarle un voto a un payaso que vino con una gorra de un tigre
Muy finito el pilón de boletas de Massa, en cambio el de Milei era la trilogía del señor de los anillos. Se viene una paliza histórica
Que onda la banda incel y los pajines ya fueron a votar al javo?
Ganan Massa y tristelme este año , ya esta escrito
No hay libertarios para pelear muy temprano para ellos. Vuelvo a las 14
Ya están festejando, según ellos el gobierno no sacó el feriado porque todo el que viaja vota a Milei y solo el 40% se fue en este finde largo.
Milei ya es el lider de Argentina. La fiesta ya empezó. Están de festejo con Lilia la primera diputada libertaria que fue a votar a las 7:30.
Desastrosa elección de Massa. Está perdiendo por afano en lugares que se veían sobrados ganadores
63-37 para Milei en este momento
Alguien sabe a q hora denuncian fraude?
Es tan claro el tirunfo del león que no pude votar, ya están privatizando la calles algunos vecinos libertarios e intentan cobrar para mantenerla siguiendo los pensamientos del lider libertario. No pienso poner un peso, las calles deben ser públicas.
Detuvieron a un menor de 16 años que se había robado 90 boletas de Milei.
Lo confirmó la jueza electoral porteña María Servini. “Recién se acaba de retener a un menor de 16 años que se estaba robando las boletas de Javier Milei”, informó.
Desde chico ya aprendiendo a ser peronista.
Y como sabés que no mandaron de LLA? los que no paran de agitar el fraude. Es mucho mas lógico una cosa tan obvia, pagarle a un pibe de 16 que no tienen consecuencias y justo de entrada agitas fraude para hacer enojar a la gente indecisa. Lo vienen haciendo hace días.
Parecemos pero no somos boludos.
Gente, me acaban de detener en CABA cuando estaba saliendo de votar
Por la cara de pelotudo?
Las boletas de Milei no las ponen para que no las rompan los simios
Jaja vos te lees? para que?. No necesitamos ensuciarlos, se ensucian solos, está en su ideología. Son chorros de corazón.