Elecciones 2023 (parte 3)

estos tipos o un porcentaje importante de ellos nacieron para seguir ciegamente a un gurú . o están desconectados de la realidad , o son los ganadores del sistema o militan y persiguen como burros a la zanahoria .
hay que avisarles que de cada 100.000 llega uno solo a la meta .
ni siquiera tienen los huevos para plantarse internamente , cagarse a puteadas y gritar lo que piensan sobre el "PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA ".
son ganado sumiso .

1 me gusta

El de men*m fuepeor y todavia hay gente q lo volveria a votar y lo defiende.

1 me gusta

Ya somos muchos más los que nos ponemos en contra de la gestión de Milei.
A los demás, ni cabida. Que sigan viviendo en su mundo de fantasias hasta que Milei le toque el bolsillo drásticamente.

5 Me gusta

Si éstos hacen las cosas medianamente bien. Los peronistas no vuelven nunca mas en la puta vida.
El tema, e s q si las hacen mal, los van a buscar pidiendo la escupidera y vuelven enajenados y creyéndose los salvadores de la patria.

3 Me gusta

Dejaron de entrar porque no tenían forma de justificar al inútil de Alberto que se los estaba garchando.

Volvieron ahora después de las elecciones Generales pensando que ganaban, y se comieron otro pijazo.

2 Me gusta

El tema es que todos vamos a estar en la misma cuando Milei meta a fondo el plan motosierra.

La verdad, hay q ver q hacen ya fueron gobierno. Y la verdad q tan bien, tampoco les fué

El pelado trabuq los esta meando en vivo de una manera increible

Todos los votantes de Milei, y Menem es el mejor gobierno de la historia para él. Cavallo es su ídolo. Ese muchacho es presidente hoy.

1 me gusta

el peor gobierno de la historia y no solo por los desastrosos resultados en el terreno social , económico y financiero . me refiero a un gobierno detonado desde adentro por sus propios integrantes a los pocos meses de haber empezado .
un manicomio a cielo abierto , sin filtros , sin anestesia y sin limites éticos y morales . hay letra para escribir una biblioteca . y despues , indignados y puteando , se preguntan porque perdieron .

2 Me gusta

Si pero la gente que alquila gana en pesos, y los salarios no se ajustan con el dólar

1 me gusta

Mal que mal deberiamos respectarnos los que entramos al foro gobierne que gobierne. A los trolls de ambos lados no hay que darle cabida.

1 me gusta

si claro , estoy de acuerdo .

1 me gusta

Es q ganaron por q.macri hizo todo mal.
Si no ,no volvian mas. A eso voy.
Ya se sabia q estaba acabado ese sistema corrupto. Pero.le dieron 4 años mas.
Ahora es igual, si hacen mal de nuevo, los va a volver a buscar.

4 Me gusta

La gente piensa que va a haber paritarias en dólares y van a pagar cómodos los aumentos de alquiler y cosas por el estilo. Va a llevar tiempo en que se desacostumbren de la mentalidad de vivir con la impresora prendida y se adecuen a la restricción monetaria

Ya de por si el que trabaja en rappi y se enoja porque se le devalua el sueldo, para que milei baje la inflación va a tener que repartir muchos menos pedidos y competir con muchos más pedaleadores. Pero bueno son cosas del mercado, cuando todo está en una burbuja todos convencidos que sube, cuando cae todos convencidos que baja y así, es psicologico es como el bircoin

6 Me gusta

Milei “Hay un diálogo importante con (Florencio) Randazzo

Era tan obvio Florencio, lo dije hace semanas. Te mando un abrazo.

Igual a pesar de todo, lo banco en el gobierno para gestionar algo.

1 me gusta

A los que hablan con respeto hay que contestarles con respeto y a los que comentan trolleando hay que contestarles trolleando.

2 Me gusta

El periodismo subiéndose al barco de milei kjjj hace 2 meses lo mataban

5 Me gusta

Gracias a dios, ganamos en madrid. Cada dia es.mas grande esa copa.
Se maginan toda esta turbulencia política y para colmo haber perdido esa copa.??
Se imaginan ser bostero en la argentina de hoy??
el 9/12 va a ser eterno verdaderamente.

6 Me gusta

Menos mal que existe el 5-11 también es como morfina para tanto momento de mierda. Hay que salir campeón si o si de esta copa para terminar el año con el ánimo arriba. Y si boqueta queda afuera en copa argentina…

5 Me gusta