Elecciones 2023 (parte 3)

No se quien sos pero bienvenido al foro

Ay amigo, sos uno de los mas coherentes en sus análisis.
Igual los libertarios macristas no creo que te entiendan un soto.

2 Me gusta

El primer año va a subir la inflación, invariablemente.

2 Me gusta

Gennaro el más coherente :rofl::rofl:

No le des cabida. Pagó la gaseosa a 5 lucas.

1 me gusta

Y la de 1,5 litros. No la grande.
Igual ojo, que en breve puede valer eso.
A lo mejor, muchas de sus mentiras para sembrar miedo en su momento, se vuelven realidad

2 Me gusta

No van a dar la cara. Van a desaparecer por un largo tiempo del foro, y después aparecen cuando Bastian Demichelis sea DT de River y el hijo de Massa sea candidato a presidente de la Nación.

Ninguna de las potencias centrales del G8 tiene un presidente con estas características ideológicas.
Argentina, no lo entenderías.

2 Me gusta

Ya está esto. El modelo de primarizacion ha vencido. A partir de ahora, se terminó el valor agregado en la Argentina.

Y si hubiera ganado Massa era lo mismo, estarían celebrando que frenaron la derecha, el odio, etc. Si ni los peronistas, al menos los que conozco, lo bancaban a Massa. Y si, serían menos cantidad porque hay 3 millones de votantes de diferencia, pero serían un montón igual.

Igual no le des cabida. Es un troll rancio que cree que se puede futbolizar la politica.
Debe tener 17 años.

1 me gusta

Me gusta esto de experimentar con el país. Yo le daría 4 años a Del Caño despues, y asi vamos probando hasta pegarla

9 Me gusta

Las ganas que tienen algunos. Igual en Rosario hace tiempo que se quieren parecer a México y no veo que nadie haya hecho nada para evitarlo

2 Me gusta

Unos indios de mierda que ya no los puedo ni ver. Increíble lo pendiente que están de acá cuando nosotros no nos acordamos de ellos ni cuando vamos a cagar.

3 Me gusta

Hay que resistir de verdad, no cómo en 2015.
No quiero aspirar a ser con suerte un paraíso fiscal con 90% de pobreza.

2 Me gusta

Primera vez que coincido con un mexica

1 me gusta

Los votos en este pais hay que cuidarlos y eso lo haces con un fiscal por mesa

Las manifestaciones de la izquierda siempre estorban la vida del tabajador, cortan calles y se quedan por horas tirados en el piso. Ademas son violentos si los reprimen esta justificado.

3 Me gusta


lo mejor que puede hacer milei es contradecirse con su archivo

ya de por si tendria que eliminar todos los impuestos para que no le pongan videitos contradiciendose como hace la nazion 24/7 con los kukas

libremercado aca no va a funcionar, fundis a todo el mundo

quita de subsidios aumentando solo 100% las tarifas decia hace unos años redefiniendo los contratos. Suerte con eso, esta claro que se atrasaron mucho mas que eso pero es un pedo cosmico pensar que por brindar mejores condiciones van a perdonarte el costo de la energia/transporte/etc

para un tipo que se mostro siempre como que odia al estado, la casta, empleo publico, planes y tantas otras cosas creo que la va a tener jodida

o giras al centro y te matan con el archivo o haces las pelotudeces de un idealismo adolescente y se la pone de sombrero el primer año

ni hablar la dolarizacion, si vas a recortar el deficit fiscal y no vas a emitir no tiene ningun sentido. Otro tema es la emision, no se que excusa va a meter con eso porque sin emision por lo menos un año no podes soportar el deficit fiscal de no hacer un ajuste ya

quizas en el verano mete el plan motosierra y en dos años se convierte en heroe, sino estas contradicciones lo van a voltear incluso dentro de su espacio

8 Me gusta