Elecciones 2023 (parte 3)

Vos fijate que si Massa y su gobierno de coalición llegaba al poder, al poco tiempo o a los dos años de gestión, explotaba las internas dentro del partido, debido a que iban a cobrarle los favores.
Kiciloff, Máximo y La Cámpora haciéndole campaña de desprestigio a Massa y tratándolo de lelo a Rossi. Y encima, los gordos de la CGT o el ladri de Baradel amenazando con paros cada 2x3, pero porque no le llegaron la cometa.

1 me gusta

peticion a los mods

cerremos este thread y pasemos al de milei. @Oscar;

Tenía razón Luppi en la película Martín Hache. Tenía toda la razón del mundo, por más que viví montones de años negándolo en todos lados.

2 Me gusta

Subí a Marcelita.

1 me gusta

Que la cogida que nos va a pegar el peluca no nos prohíba disfrutar del forobardo aunque sea

image

https://twitter.com/AndreaAlvarezAA/status/1726396186691568073

12 Me gusta

¿Soy yo o Fatima Flores se puso más buena desde q está con Milei?

5 Me gusta

Por eso te repito: esos dos imbéciles son nuestros verdaderos enemigos. Parecen los desneuronados de Pinky y Cerebro. Igualitos.

No tiene nada el peronismo, es River 2008, Ortega (Kiciloff) semiretirado carreando al equipo de fiambres

1 me gusta

uf una interna femenina en el ambiente del rock
inédito, bueno quien tiene hambre

1 me gusta

Andrea Álvarez era la percusionista de Soda Stereo en la época de Canción Animal, si mal no recuerdo.

1 me gusta

Obvio que todo va a ir a peor, sobretodo si mete medidas de shock sin importarle un carajo la gente que esté en el medio.

kjj la analogía que tiraba, por eso amo este foro

Es que era sabido que era un Intercambio de favores para ganar la elección. Mira si esa gente se iba a juntar con Massa. Y al mismo tiempo mira si Massa iba a poder oponerse a un partido donde el 80% de sus votos no son realmente para él sino para el partido

Eran 4 años para dejarle hacer sus negocios y después entregar el gobierno. Sino no se entiende porque pondría en su lista a esos 2 muchachos como cabeza de partido

1 me gusta

En mi instagram solo sigo bandas indie.
Ni una storie mandaron en todo el día.
Un termómetro. Estamos muertos.-

2 Me gusta

6 Me gusta

Todo depende de la gestión de Milei, que personajes como Kiciloff tomen fuerza o no.

2 Me gusta

Terrible yegua

1 me gusta

Y a eso voy. Es tan delicada la situación que no creo que puedan hacer mucho hasta detener un poco la fuga de capitales

Y va a ser tan poco la “mejoría” si es que la hay para ese entonces que va a estar muy sensible la gente para poder aplicar ese tipo de medidas.

A eso voy con que dudo pueda gobernar. Pero si consigue frenar al menos el despilfarro que hizo Massa como ministro ya va a ser positivo en mis ojos su gobierno

#TeamEricaGarcia (?)

El tema es que si baja la inflación, que lo haga con la gente que no sufra demasiado los efectos colaterales de sus medidas.