Cadaveres politicos de este año:
Massa
Larreta
Otros que estan moribundos:
Kristina
Bullrrich
Los Radicales
El unico que por ahora la zafó:
Macri
Cadaveres politicos de este año:
Massa
Larreta
Otros que estan moribundos:
Kristina
Bullrrich
Los Radicales
El unico que por ahora la zafó:
Macri
se retiro de la politica, lo hiciste mierda Milei, lo hiciste mierda
Si un simple FUD puede disparar una corrida, es que el sistema financiero ya era débil de arranque. Habría que ver quién era el ministro de economía responsable por aquel entonces.
Falta que pongan el mapa del país todo pintado de violeta y listo.
Va a haber cambios.
Se retira de la politica. Cla si ya la junto en tractor estos 4 años. Ahi lo tienen a su querido sergio, ustedes comprando polenta de segunda marca y el se va a vivir la vida loca a partir de mañana
Cuando empieza el programa ese de Rebord
Ya empiezan a vender humo que “a partir de mañana” todo lo que pase es culpa de Milei, para después echarle la culpa de todo el desastre que hicieron y que van a hacer hasta que le entreguen el bastón presidencial.
Lo mas grande de la rotura de ojete de hoy va a ser ver desaparecer a todos los operadores seriales que estuvieron aca 24/7 poniendo boludeces. Sigan mamando
fuera de joda es capaz XD
Como estoy disfrutando esto con unabuenas papas rusticas y una burguer.
Ahora hay que hacer que gane el triste como sea
Bueno, era dificil que con un gobierno tan malo hubiera reelección, si confie en un momento fue porque me parecía que era un candidato preparado y porque la oposición era una bolsa de gatos.
Dicho esto espero que el gobierno entrante sea responsable, ahora se terminó la charla de cafetín, hay que gobernar.
Lo bueno es que camilo vuelve a la sección me imagino.
Alguno tiene ya la lista de precios actualizada de organos? Ya hay happy hour de 2 riñones al precio de 1? A cuanto la Glock 17? Viene en promo con las balas?
Acá tiraron cohetes kjjj
Hoy me paso de largo viendo el programa de rebord en 0,5 para apreciar cada detalle en sus caras
Massa: desde mañana la responsabilidad es del ganador
Tan sorete podes ser? como les da la cara si ellos mismos dijeron lo opuesto cuando se fue Macri, hasta lo acusaron de hacer una corrida a proposito
Dónde es feriado el martes imbécil
Agarrense porque estos años que se vienen van a ser realmente duros.