Esto es tan historico como la caida de la URSS
Jaja yo no quiero que pase nada de eso pero solo voy a lo que ocurrio despues de las PASO, cuando Milei gano en las PASO ocurrio todo esto o no?
Simplemente saco calculos que se puede repetir, ojala que no por el bien de todos porque me puedo equivocar.
Chupense una verga los kukistas, Personajes como Milei aparecen x culpa de ellos mismos. X cagarse en la gente y robar y robar. Jamas jamas se hacen cargo de algo. La tienen adentro x pelotudos y corruptos
UxP tiene 15 puntos abajo…kjjjj
La pelotudez de la dictadura y la ideología de género y el cambio climático solo sirven para rascar el voto Mili estudiante sub 30. A la gente más grande que labura y cada vez le alcanza para menos le resbala eso
Ah bue jajajajajajajajajajaja.
Si es un comentario para trollear es muy bueno.
Y… la verdad me da cagazo igual que suba este peluca… sinceramente puede irse todo a la re mil mierda igual, no es para festejar nada todavia. Lo que si Massa me causaba mas pavor que Milei. El tiempo dira.
Bueno, salio Vicki, ahora si, ya está… Viva la libertad carajo!!!
si gana milei hay paro las 24 hs e saqueos. esto no va a terminar asi.-
Lo bueno que esta vez no tenemos a un par de boludos improvisados como Gallardo y D’onofrio, como la otra vez. No señor, los que nos van a defender ahora son:
Hoooolaaaa BBS
cómo andan esas riks colitas juguetonassss
Bueno, ahora esperemos un ajuste bien hecho para bajar el deficit durante el 2024. Sufrir vamos a sufrir con cualquiera de los dos
Lord Fantino: “desde UxP me dicen que estan entre 10 y 13 puntos abajo con 45% escrutado”
es que esa es la posta
a Juan Jose que sale a laburar con miedo sin saber si vuelve a la casa le debe chupar un huevo todas esas pequeñeses que decian en la campaña del miedo
recien el viejo que estaba en K5N le canto la posta al Gato silvestre, se cansaron con la campaña del miedo y no dieron respuestas a los jubilados ,
Jajaja mamita dios mio
Fuimos muy livianos con los hijos de mil puta que votaron a Macri en 2015, ahora esos mismos hijos de puta votaron a Milei