Elecciones 2023 (parte 3)

¿Será que c5n aprendió del papelón que hizo en el pasado anunciando el triunfo del peronismo y quedo en ridículo con los resultados finales?

2 Me gusta

en C5N estan analizando el futuro de sus representantes de UxP jaja
Parece la Polla y plantel post final de madrid diciendo que jugadores se iban kjjjj

5 Me gusta

Era guita fácil

2 Me gusta

Serenidad, osea
Serenidad…

1 me gusta

Ahora lo de Massa… se prostituyó por todo el arco político con una misión: ser presidente.
Viene un 4 de copas salido de la TV sin aparato y le saca la presidencia en el último segundo, hoy muere de sobredosis de talco.

18 Me gusta

Mira, durante su mandato hubo:

Pandemia
Sequía
Guerra Rusia-Ucrania y Genocidio de Israel a Palestina.
Brito en River, peor año de Gallardo.

Alto muf Allverso.

6 Me gusta

quiero reconocer a mi amigo @Mrbuzz que a pesar de perder las elecciones la ultima vez dio la cara y se paro de mano con/o sin argumentos pero siempre se paro de manos,
hay otros que no los veo comentando, que onda ? desaparecieron ?

8 Me gusta

Obvio

3 Me gusta

c5n : macri va a arrasar con todo

1 me gusta

Si no gana el triste, la septima la ganan caminando. Y preparanse para eliminaciones de lo más falopa nuestra, vamos a extrañar quedarnos afuera con brazucas, van a ser todo eliminaciones contra equipos de Paraguay o algún colombiano.

5 Me gusta

¿My law?

My time.

1 me gusta

paciencia

2 Me gusta

2 Me gusta

55 Milei
45 Massa

Paliza histórica

1 me gusta

Hay que asociarse y votar a la termoneta.

3 Me gusta

Escrutado 46%

:purple_circle:Milei 57,2%
:large_blue_circle:Massa 42,8%

3 Me gusta

Si se confirma esto Al final los ganadores son Macri y Bullrich aun quedando terceros son los que mas ganaron porque al toque se unieron y van a meter mano en los libertarios.

Los perdedores son Morales, Larreta, Loustou

3 Me gusta

A partir del 10 de Diciembre, a privatizar TODO lo que hay que privatizar, a echar a TODOS los vagos de mierda del Estado que hay que echar, a privatizar INMEDIATAMENTE la Televisión Pública, Cristina 5 Nestor se cierra, chau pauta estatal en los canales periodísticos sea cual sea la ideología, rebaja de impuestos a mansalva y a competir con el mundo, se sacan las Fuerzas armadas a la calle y los que cortan calles balaaaa, Vicky Villarruel a Rosario y hasta que NO solucione el tema de la falopa no vuelve… a ser un PAIS NORMAL, carajo!!!

5 Me gusta

No solo eso sino con la cantidad de pelotudos que conforman LAA como la Limones, Marra, el viejo ese anti vaticano y demás esquizos.

Un desastre Ma$$a

2 Me gusta