Elecciones 2023 (parte 3)

Me veran mufar, al calor de las masas

2 Me gusta

Se viene el estadio 360° de vokita, Taylor ya no nos elegirá para sus conciertos

2 Me gusta

Debe ganar tristelme no?

1 me gusta

ni con 3 la matanza se da vuelta, se acabó

1 me gusta

si gana milei se baja tristelme o lo manda al descenso a bosta

1 me gusta

Milei prediente y Macri en boca. Festejan los libertarios bosteros del foro

2 Me gusta

No creo que busque mufar. Para las PASO estaba igual.

1 me gusta

Tiene mas chances de ganar las elecciones de bosta un forista de aca que macri

4 Me gusta

4 Me gusta

entra Momo en Olga, la opinión que necesitaba (?)

2 Me gusta

1 me gusta

Ya no está gallardo para frenarlos, ganan libertadores mundial de clubes y hacen un estadio en la luna

3 Me gusta

Roguemos que sí. El tema es que con la victoria de Milei, Macri es casi presidente otra vez. Por efecto arrastre, y sus movimientos de siempre, podría desbancar a Riquelme. Si los bosteros se avivan, van a pedir el voto a Macri en todos lados.

1 me gusta

No lo subestimaría. Sin duda su triunfo es el peor escenario del mundo para River.

2 Me gusta

Otro buen augurio es que los mogolicos peronistas de Gelatina o Rebord estan en la cueva, ni en figuritas aparecieron.

Se viene?

3 Me gusta

el g-20 es en brasil el año que viene , si gana milei se tiene que cruzar con lula ? jajajajajajajajajajajajajajajajaj

2 Me gusta

El estadio seguro. Y se van a armar con todo.
Sumale la mafia de siempre, recontra potenciada. Para sobrevivir Tapia tendría que transar todo con el gato.

2 Me gusta

mmmmm lo veo preocupado a eduardito.

imagen

1 me gusta

El algún momento deberíamos replantearnos, como sociedad, porque llegamos al punto de tener que elegir entre un panqueque merquero y un tipo que reivindica un crimen de guerra contra nuestro país.-

13 Me gusta

image

1 me gusta