Elecciones 2023 (parte 3)

Aca por Chacarita ya se escuchan los bombos y algunos gritos, de a poco empiezan a copar el aguantadero K

2 Me gusta

Y seguro que se la mueve un gordo concejal parecido a July3p

2 Me gusta

image

5 Me gusta

Olvídate jajajaj

1 me gusta

4 Me gusta

billy-herrington

3 Me gusta

Como odio esos dibujos falopa

2 Me gusta

La tendencia es muy marcada dicen, en unas horas van a confirmar que la diferencia sería irremontable.
68-32 a favor de que le renueven el contrato a Suárez. Este país es una joda, la salida es Ezeiza.

20 Me gusta

El tema es de donde son esos encuestados

1 me gusta

Kjjj no suelta el mate nunca jajaja

Riqueeee Riqueeeeee Riqueeeeee

4 Me gusta

No importa por el motivo por el cual se fueron, ya no estan viviendo aca. Valoro al que pudo progresar e irse pero no tiene sentido participar en una votacion de un pais del cual ya no formas parte. Me parece hasta injusto porque hay gente que no come en Argentina y le cuesta llegar a fin de mes y que vote gente de afuera que no tiene ese problemas y que sus votos afecten la vida de los que si viven en Argentina es una ridiculez.

1 me gusta

Yo quiero mucho a mi pai, lo quiero mucho, mucho posho. El argentino eta loco

3 Me gusta

La Mina que cubre el búnker de MIlei dice que se esperan 7 puntos de diferencia a favor de MIlei kjjjj

Ni MrBuzz

1 me gusta

Feimann tirando humo del bueno en LN+

3 Me gusta

en LN estan en pija

elijo creer

2 Me gusta

Desde el bunker de Massa dicen que ganaron por 2 o 3 puntos

Ya está cocinado esto

2 Me gusta

En crónica tiraron que en el bunker de LLA hablan de 7 puntos de diferencia para Milei

1 me gusta

Es sensible a la fuerza(?

1 me gusta

6 puntos arriba Milei
Confirmadísimo

1 me gusta

En el búnker de milei hablan de 7 puntos de diferencia pero no escuché quién estaría arriba

1 me gusta