Aca por Chacarita ya se escuchan los bombos y algunos gritos, de a poco empiezan a copar el aguantadero K
Y seguro que se la mueve un gordo concejal parecido a July3p
Olvídate jajajaj
Como odio esos dibujos falopa
La tendencia es muy marcada dicen, en unas horas van a confirmar que la diferencia sería irremontable.
68-32 a favor de que le renueven el contrato a Suárez. Este país es una joda, la salida es Ezeiza.
El tema es de donde son esos encuestados
Kjjj no suelta el mate nunca jajaja
Riqueeee Riqueeeeee Riqueeeeee
No importa por el motivo por el cual se fueron, ya no estan viviendo aca. Valoro al que pudo progresar e irse pero no tiene sentido participar en una votacion de un pais del cual ya no formas parte. Me parece hasta injusto porque hay gente que no come en Argentina y le cuesta llegar a fin de mes y que vote gente de afuera que no tiene ese problemas y que sus votos afecten la vida de los que si viven en Argentina es una ridiculez.
Yo quiero mucho a mi pai, lo quiero mucho, mucho posho. El argentino eta loco
La Mina que cubre el búnker de MIlei dice que se esperan 7 puntos de diferencia a favor de MIlei kjjjj
Ni MrBuzz
Feimann tirando humo del bueno en LN+
en LN estan en pija
elijo creer
Desde el bunker de Massa dicen que ganaron por 2 o 3 puntos
Ya está cocinado esto
En crónica tiraron que en el bunker de LLA hablan de 7 puntos de diferencia para Milei
Es sensible a la fuerza(?
6 puntos arriba Milei
Confirmadísimo
En el búnker de milei hablan de 7 puntos de diferencia pero no escuché quién estaría arriba