Mentira. Dijo que no quiere entablar negociaciones con paises donde no se respete la libertad.
Que es lo que puede pasar si no habla con China?
Las empresas van a seguir comerciando igual. No necesitas incentivar nada. A los chinos les chupa un huevo las negociaciones.
Capaz si el estado no se metiera, algunos productos argentinos seria mas competitivos internacionalmente
No te olvides que al que exporta le hacen liquilar los dolares a un tipo de cambio bajísimo. Eso es mucho mas relevante que lo otro
Alguien 2027, okk?
Los esfuerzos que estan haciendo para justificar romper relaciones con China… buena suerte…
Si Massa gana no va haber más Argensimia
Si Milei gana y hace una mala gestión tampoco va a haber más Argensimia
Si Milei gana y hace una buena gestión igual tiene que retirarse de la política y dejarle el lugar en 2027 a Villarruel. La política no es para autistas.
los políticos también juegan con esos argumentos , creen que por tener leyes nórdicas nos parecemos a Finlandia , nos quieren hacer creer que con un papel con membrete y firmado en algún despacho del congreso la realidad va a cambiar mágicamente .
¡eso si!!! , despues te refriegan por la cara la firma del pacto de san jose de costa rica -incluido en la constitución _ mientras 6 de cada 10 pibes son pobres .
Siendo alguien del interior me sentiria muy representado por algun Chad provinciano. Pero no cualquier provinciano de provincias de mierda filo formosa o chaco. Provincias con vision de desarrollo y orden como mendoza y cordoba. Hablas con ellos y tienen otra mentalidad. Buenos hambres en cambio esta lleno de gente de mierda, lamentablemente es el gran contrapeso del pais a la hora de elegir
Es mentira eso de que el debate no influye en los votos. Schiaretti saco 4% en las PASO y 7% en las generales casi sin hacer publicidad, es decir que los votos que gano los hizo en el debate. La mayoria de los que miran el debate ya tienen decidido su voto, pero no todos, en una eleccion tan pareja como vienen diciendo en las encuestas el debate te puede definir la eleccion.
Y acá en Jujuy y Salta hay mucha minería y litieras de China, obviamente con mucho personal de Jujuy y Salta trabajando con esas empresas chinas o terciarizados para otras empresas que les prestan servicios de asistencia, logística, catering y demás yerbas, estoy seguro que con el discurso de Milei de que hay que traingular los comercios y no necesariamente negociar con China les va a entrar el miedo y van a votar a Massa…por algo Saenz y Morales están defendiendo a capa y espada a Massa… ellos.tambien tienen mucho curro con los chinos
Adiós a uno de mis sueños.
esta todo encorsetado y sin embargo la inflación vuela y el dólar vuela .
Pero en el caso de schiaretti xq no lo conocia nadie y no habia mucho riesgo en darle algunos votos. No era conocido practicamente y cayó simpatico. A massa y a milei la gente los ve hasta en la sopa. Es mas, creo q no vemos la hora de que termine todo esto
tranquilo hank, piensa en la biblia
Dijiste triangulaciones, pibe?
Y cuales son esas negociaciones?
Te pregunto porque estamos entrando en un terreno de conjeturas donde ni vos ni yo sabemos lo que pasa y no quiero caer en una discusión de lo que podría ser. Por eso te repito, creo fuertemente en el rol del estado en el comercio exterior, no como una verdad absoluta, sino analizando lo que es la industria Argentina, creando y mejorando las condiciones para que pueda crecer.
Hace un año y medio que es presidente, ministro y canciller. All in one.
Ya veo que con Milei le vendemos toda nuestra soja al Locarno, xd
ok , la incluyo , un desastre .
“Argensimia” …
Milei tiene 2 grandes ventajas, tiene las propuestas y el beneficio de la duda. El tema es que el debate siempre se termina volcando para el lado personal, donde massa siempre se queda mas comodo. Y la gente se toma el debate como si fuese un programa de tinelli version batalla de los gallos. Sos un gil si definis tu voto en base a que uno es mas descansero que el otro