Muy cagona la gente votando a massa sin mucho convencimiento
Gracias a nosotros conocés el agua caliente.
Respeta un poco aborigen.
Al final fui votar, literal que cerraron la puerta del jardín después que entré yo.
PD: Por qué carajo están todos sorprendidos diciendo que habría balotaje?? Si es OBVIO desde que se supieron los resultados de las PASO que iba a haber balotaje. Lo de Milei en primera vuelta era un delirio.
Y quien creías al ballotage bullrich?
Va a estar muy interesante la campaña hasta noviembre, con Massa y milei disputándose los votos de los viejos meados, los cordobeces, los zurdos y los que prefirieron quedándose tomando birra kjjjj
Yo lo tomé bien al 75% porque en un momento todos me decían que iban a votar y no había nadie. Nos juntamos a comer un asado y los que fueron sobre las 12/13 entraban y salían. Imaginé algo similar a las PASO 2 horas antes del cierre.
Mas cantado que despacito
Ganó Bullrich en primera vuelta! Histórico!
Juiraaa! Volvete a comer cebolla a tu pais.
Si ya se pero hace 6 años atrás los gordos jodiamos con la dupla milei-espert y hoy casi la pegamos
@King_James habra votado desde Toulon?
Cómo rompen las pelotas, hay que ir a votar devuelta? Si después terminan transando y hacen lo que se les canta, hagan un gobierno de coalición entre las tres fuerzas y dejen de joder.
Si me dejo guiar por los medios practicamente vamos a tener un próximo gobierno triunvirato.
La de boludeces que están diciendo.
Ya sabemos cómo van a terminar las 2 cosas, es inevitable
Viendo el record que se esta alcanzando de votantes afuera del pais y como alguien que en realidad esta mas tiempo afuera para mi la gente que no vive en el pais no tendria que tener voz sobre el destino del mismo.
(A no ser que te agarre de vacaciones obviamente)
A mi me cayeron mal los ravioles, y en el cuarto oscuro lancé una gran proporción de gases tóxicos. Pobre del que fue después que yo a esa cámara de gas
de acá a un mes, eterna se hace la jodita
hay que acabar con las PASO
Se acerca el ballotage.
Se aleja el ballotage.
Se habla de un papelón de bullrich