Elecciones 2023 (parte 2)

A24 :rofl::joy:

10 Me gusta

Croata? Con razón esta mas loco que la mierda jaja

1 me gusta

LUCICH el apellido materno

Algun bosta de urna ya?

1 me gusta

Todos queremos eso, hasta ahora todo trucho

1 me gusta

Mileikoski…its a conspiracy

2 Me gusta

Dicen que el peronismo esta robando a 4 manos en el interior… perdon, los periodistas le dicen “el aparato esta jugando”

Cuantas verdades tiro la vieja y se le rien

3 Me gusta

Faltaron 2 segundos donde la vieja seguía a los gritos y le cortan el microfono

1 me gusta

Bueno si están jugando esta todo bien.

Pasa que no era una metáfora… literalmente todas las huevadas que dice Milei me las paso por el orto…no hacía falta buscarle una vuelta de tuerca, es literal la foto… después uno ve lo que quiere ver.

3 Me gusta

cronica mando un boca de urna encubierto como a la 1pm, primero massa pegado a 1 punto el leon y mas abajo bullrich. todos abajo de 30. anda a saber que validez tiene eso, yo no creo esos numeros

Que es mejor votar a piparo o grindetti estoy en duda. Soy anti kiciloff, quien tiene más chances de llegar??

a mi en las paso no me quisieron vender, y eso que ya habia votado, andaba con el comprobante por las dudas, pero me dijeron que no kjjj asique ahora compre por anticipado… no me van a cagar mas ok

capaz grindetti

1 me gusta

La vieja esa es forista de TuRiver, no me jodan… Está igual de pirada que los de acá

5 Me gusta

Pero si esas conspiraciones chotas son mas viejas que la escarapela

Conparto totalmente. Pero despues “estamos en democracia” y coso. Se toman las elecciones en joda, vamos a continuar siendo un circo

1 me gusta

Grindetti hizo buena campaña en la provincia encima el bojo levanto así que va a tener más votos