Elecciones 2023 (parte 2)

Se largo con todo, que se jodan los que van a votar a la tarde :joy:

3 Me gusta

Cuando cortas boleta, la parte que no metes en el sobre la tiras a la basura o la dejas en la mesa?

2 Me gusta

Confirmado que el boca de urna del forito es anonima? no quiero que me doxeen

9 Me gusta

Yo la dejo en la mesa, vote de intendente a Zamora y corte el intendente que presentaba Milei, capaz a alguien le sirve (?

3 Me gusta

la metes abajo de la pila de boletas

1 me gusta

la dejo en la mesa por si algún otro la quiere usar

2 Me gusta

Origami

4 Me gusta

Yo la tiro afuera del coelgio pero algunos la dejan en la mesa y otros se la meten en el orto

3 Me gusta

eso es lo mas importante…

1 me gusta

Salis afuera y preguntas si alguien necesita esa parte de la boleta y que se lo dejas en la mesa.

17 Me gusta

Que lindo llegar y al toque votar, fui a las 12 del mediodia, no recuerdo que me haya pasado antes de llegar y que no haya nadie en mi mesa y si haya cola en las otras.

1 me gusta

Mal, y mucha mina poniendo en las redes que los varones votan a milei y que es por ellas que se garantizan los derechos humanos. Jajajaja el pedo mental de las mujeres por favor

9 Me gusta

tengo una resaca asquerosa que mierda tener que ir a votar asi

3 Me gusta

Nah no alcanza, todavia se le pueden leer los labios (los de la boca eh)

3 Me gusta

si pierden la pba que se prepare Insaurralde porque kiciloff lo va a ir a reventar a balazos

6 Me gusta

no si tiene la boca ocupada…
chau, me voy solo jajajjajajajaja

1 me gusta

Igual, te digo, Hay mucha mujer en cuerpo de hombre que voto a Massa como @King_James

2 Me gusta

Me parece que gana Massa. Están haciendo trampa en la mayoría de las provincias del país. La desmejora seguirá su ritmo

3 Me gusta

si pierden provincia no tiene nada los k/peronismo k??

ya las otras grandes provincias no ganaban nunca, les quedara alguno de los señores feudales del interior que no sirven para nada a la hora de hacer caja para la militancia

van a tener que salir a militar de verdad, se terminaria el que lo hagan con la plata del pueblo

una pena que no pase lo mismo con el pro en caba, seria hermoso que hubieran ganado los pubertarios esa triada nacion, caba, pba para ver que pasaria con tanto ñoqui que no labura y esta en la calle repartiendo panfletos, en las universidades, escuelas, etc

1 me gusta

El unico recurso que le queda

2 Me gusta