Elecciones 2023 (parte 2)

SALVANOS LEONNNN, vamos MILEIII LA RE PUTA MADRE

2 Me gusta

Tiemblen zurdos de mierda

F9DjlFRXoAADmMp

9 Me gusta

Cuanto lobotomizado mamá. Ir a ver cómo vota tu candidato debe ser de las cosas más pelotudas que alguien puede hacer

12 Me gusta

Esa es la actitud sang, combativo con el jefecito garca, nada de chupar medias

1 me gusta

SI NO GANA EL LEON SALIMOS A QUEMAR CASAS DE politicos

2 Me gusta

¿?¿?¿? Es un chiste? Si siempre joden al laburante haciendo piquetes con los ñoquis que tienen en sus filas?
Pitrola o Del Caño son laburantes??? Por fvor son más de los rancio de la política y encima repiten sus apellidos en todas las elecciones para no perder los puestitos que le dan guita, rascándose las bolas…

1 me gusta

Depende, de cuanto estariamos hablando?

2 Me gusta

Re. Pero en ese momento, el Carlo llegó con un discurso cuasi k, eh. Después hizo muchas cosas al revés, ja.

1 me gusta

Llora rial jajajajaj dice que milei busca mostrar convocatoria y esa era gente que votaba en la utn, nada que ver jajaja

2 Me gusta

Salariazo y revolución productiva. No sé si es un recuerdo mío, porque era muy chico, pero sé que esos carteles existieron. Los peronistas llenaron todo el país de pasacalles. Después claro, “si yo les hubiera dicho…”

3 Me gusta

diez millones de personas junto a milei, impresionante

20231022_130100

5 Me gusta
1 me gusta

El kirchnerista saliendo con todas las boletas de Milei en el ojete

13 Me gusta

Tremendo como se la banca el Leon

10 Me gusta

Totalmente. Hoy, la mayoría de ellos votan al peluca. Otra bomba que les explota en la cara.

Las 3 personas mas importantes de la ultima era, messi maradona y milei, los 3 con m. EL PAPA NO

5 Me gusta

Hace como 20 posteos atrás ya entendimos que necesitas medicación psiquiátrica, no hace falta repetirse.

1 me gusta

Segui votando a los k que nos va re bien, dale

3 Me gusta

Se re pico se re picoooo

Exactamente, ese era el slogan de campaña, pero también recordemos que su rival era el impresentable de Angeloz, que hablaba del lápiz rojo, cuando se sabía que era un chanta que hasta le había pedido coima a una empresa japonesa para poder instalarse en córdoba, que terminó por eso yendose a Brasil…Menem no ganó solo por ese slogan, sino porque el gobierno radical (como todos sus gobiernos) fué un desastre…y la gente ya estaba cansada de franja morada y sus secuaces haciendo cagadas…

2 Me gusta