Elecciones 2023 (parte 2)

Están buenas?? Edad y estado civil de las susodichas por favor…

3 Me gusta

Jaja te faltó pedirle foto, sino te podes llevar un chasco

Muy buenas, pero 1 casada y la otra casi. Igual te las regalo, no se las hubiera presentado a ningún amigo.

2 Me gusta

Fijate que los K hicieron a los ricos mas ricos y a los pobres mas pobres y dependientes de las migajas. Solo con ver a los foristas que defienden a Massa te das cuenta que son nenes de papa con dolares bajo el colchon de la abuela.
Que Dios me lleve si miento.

9 Me gusta

Pero LPM, fracase como forista…
Bueno, ya que estamos…
Tenés hermanas??

Es que no tengas dudas, todos los jubilados que votan a Bullrich es porque quieren vivir de vender sus dolares que ya hicieron en todos estos años. Cuanto mas se devalue el peso, menos dolares gastan.

Es una guerra de intereses entre jovenes que quieren hacer su vida y viejos que ya la hicieron y acumularon dolares con el 1 a 1… Bastante egoista tambien, ellos disfrutaron del 1 a 1

1 me gusta

No :laughing::laughing:

1 me gusta

Si tienen entre 25 y 30, sin hijo ni ets aparentes, hablarles de mi, ya sabes, pobre pero simpático y con buenos genes .

4 Me gusta

Tremenda la caravana para recibir a Milei. El salvador de la Argentina.

3 Me gusta

vota mileeeeeeeeeeei vamos carajooooooooo que se revolucione el puebloooooooooo

1 me gusta

Yendo a votar para salvar a mí país ok? Ustedes pobres sucios ?

5 Me gusta

El carisma que tiene el peluca pocas veces en la vida lo vi, traspasa la pantalla

3 Me gusta

Mira toda la gente que lo espera a Milei y a los demas no los espera ni el loro kjjjjj

11 Me gusta

Estás curioso bb?

Despierta cosas, es la realidad, nadie tiene el carisma del peluca

6 Me gusta

Ojala, no me gusta nada, pero entre los 3 potenciales, es claramente el mal menor para el país.

Si votan a Massa el país se terminará de demoler

La única solución es Milei o Bullrich

3 Me gusta

hay no menos de un millón de personas en la utn

3 Me gusta

Vamos miriam bregman, podes pelear en balottage esta vez, a la izquierda la hacemos grande su gente.

6 Me gusta

Milei podio que le tiren flores al auto cuando llegue?:laughing::laughing::laughing: