Elecciones 2023 (parte 2)

El medio más chanta dice ahora que Massa está primero en las encuestas…¿Debeos estar en Disney, o el que hizo las encuestas es de La Cámpora?..

8 Me gusta

Desde que se volvió internacional paso de ser un diario a un panfleto de propaganda progre…

4 Me gusta
  1. Que cargo tenia?

Lo de Melconian no la entiendo para nada. Hay algo que no estamos viendo.
C5N deberia estar todo el dia con eso, y no lo esta. Incluso lo saco a la luz uno de sus “periodistas”.

8 Me gusta

Mi teoría es que hacen silencio para no terminar de hundir a la vieja meada y mantener una mínima esperanza de que Milei no le gane a Massa en primera con el 91,2% de los votos.

O capaz el amigo Melco tiene agarrado de los huevos a algún K groso. Si cae el se empoma (cuac) a alguno

11 Me gusta

Pueden ser las dos, también está la de que son amigos con Massa tuvieron una reunión en dónde melconian le pidió a Massa que le guarde un puestito si ganaba, de jxc y los k te podés esperar cualquier cosa…

6 Me gusta

Supuestamente en unas horas van a salir otros audios nuevos de Melconian jajaja.

https://twitter.com/ElTrumpista/status/1712160716914888977

Ya es un papelón mundial que no se hable por ningún lado de esto en los medios, hasta vi que en otros países es noticia.

11 Me gusta

No entiendo si querés hacer algún tipo de defensa.
Las escuchas son de cuándo era presidente del Banco Nación

1 me gusta

Es que al peronismo tampoco le conviene que caiga mucho la vieja choborra, porque esos votos van directamente a Milei y se agranda la chance de que gane en primera vuelta.

10 Me gusta

Entro al banco Nación un año después cuando asumió Macri. Habría que ver si la mina trabajaba en el banco en esa época o entró con Melconian

3 Me gusta

Encima la vieja unabomber en vez de pedirle la renuncia, redobla la apuesta y sale a declarar que fue un montaje armado con una IA.
kjjj

10 Me gusta

Jajajajajajajajaa. Lo que debe ser el quilombo interno de Cambiemos ahora, pagaría por verlo.

8 Me gusta

Escupí la mitad de los organos y LLA me los vendió

9 Me gusta

No sé eh, ya hay varios “periodistas” que están diciendo que hay un empate técnico entre Massa y Milei…

Ayer hizo 36 grados en Córdoba y hoy 16, no puede ser que cambie tanto el clima en nada!!!

1 me gusta

Todo es posible en un país que se comió la.mentira de Alfonsin, el verso de Menem, la propaganda de De la Rúa, al matrimonio K, al ingeniero Mauri, y al salame que tenemos ahora…

Nunca aprendimos a diferenciar propaganda engañosa de planes de gobierno, y tampoco se tiene memoria del pasado de cada postulante, por eso son impunes y se cagan de risa, así que ambos estén cabeza a cabeza, a pesar de ser un caso para un estudio sociológico de la población, indica que seguimos siendo un pueblo facil de domesticar y cagar…

2 Me gusta

hace dos semanas como mucho en clarin sacaron una encuesta con milei a 10 puntos de masa y bullrich ultima y lejos, muuuuy lejos, suena mas que nada a un tiro electoral ya que siempre el que esta primero arrastra votos de indecisos…

2 Me gusta

Parece que se vienen nuevos audios de Melconian…

2 Me gusta

2023 y siguen creyendo en las encuestas?

No, no es defensa. Pero quiero saber si fue con la nuestra o no.