Elecciones 2023 (parte 2)

yy seeeeeeeee

16 Me gusta

Baneen a los que votan a Massa, es básicamente como que eligieran a Momian por sobre el Beto Alonso

14 Me gusta

Llega a llover justo mañana y no pienso asomar la napia, que vote algun fiambre por mi

1 me gusta

Ojalá se repitan los resultados de esa elección…

Es lo que está pasando en San Luis, provincia que no le importa a nadie, pero es una locura.

Resumen: Saá perdió y les aumentó el sueldo a los ñoquis. Además de licitar un montón de obras por calentura. $340.000 GANA UN PLANERO.

9 Me gusta

Tengo sensaciones encontradas con lo que pueda suceder mañana. Para mi hay ballotage de una milei massa

1 me gusta

Guazzorra haciendo cosplay de Ricardito Lopez a full kjjj
images

6 Me gusta

Encima no te dan de comer ni nada. Solo a los fiscales, obviamente bancado por su agrupación política.

2 Me gusta

Y que le digan RoMy

3 Me gusta

Acá hay unos cuantos de esos que le dicen “Román” a Polentelme

10 Me gusta

Dan una cajita infeliz, que en 2017 era algo rescatable, pero fue decayendo el nivel en cada nueva elección. Pasó de productos Balcarce a unas galletitas de marca injunable y agua Manaos.

1 me gusta

no voy a votar, sinceramente el que gane creo que va a terminar de hundir el barco que ya esta como el titanic despues de chocar el iceberg por lo menos durante 2024 nos toca comer mierda y ver si salimos rapido como en el 2001 o si se trasforma todo en un quilombo eterno como las epocas de las hiper

quizas escucho de fondo a la bizarreada del bunker de rebord con el gordo maslechon tirando comentarios bizarros junto a pergolini, el africano, guille aquino y el velorio de jovenes militantes peronistas que ahi en ese antro

aunque sea me rio un par de horas del bullish y como se quieren pegar un corchazo por el pijazo que se van a comer transmitiendo 8 horas para ver a milei ganar

16 Me gusta

Llueve… Mal augurio

2 Me gusta

Que cagada que no se defina nada hoy, hay que esperar un mes más

2 Me gusta

Primeros boca de urna:

Milei 39
Massa 30
Bullrich 23

08:30

3 Me gusta

Cómo sale? @francisco_deltoro?

1 me gusta

Me parece que está más cerca de terminarse esto hoy mismo que otra cosa.

3 Me gusta

Bregman la que menos hable? En qué realidad alterna?

1 me gusta

Se viene

Vamos Bullrich hoy
:wine_glass::duck:

4 Me gusta