Elecciones 2023 (parte 2)

Si la rentabilidad es muy alta, se van a abrir más restaurantes, y los restaurantes van a dejar de estar llenos si la demanda no sube, y ahí es cuando los precios de los restaurantes bajan.

Pero hoy la rentabilidad no es muy alta, los aumentos altos de precios se dan por la alta inflación. Ponete a ver los informes de inflación del INDEC y compará los aumentos de los restaurantes comparados con los de los alimentos y te vas a dar cuenta.

2 Me gusta

Yo igual veo un monton de negocios cerrados eh. Hay restaurantes que se fundieron y pusieron otra cosa

1 me gusta

yo tengo un negocio gastronomico chiquito, te puedo asegurar que no tengo un 3x de utilidad como deberia para que el negocio funcione bien

1 me gusta

Quiero compartir una reflexión para compartir con ustedes, para que la compartan si tienen algún conocido que planea no ir a votar.

Salvo que sea por fuerza mayor, hay que ir a votar, imaginemos que todos usemos la misma lógica de aprovechar para descansar en vez de ir a las urnas, es irresponsable.

Sí, es sólo un voto…y ante la multitud no es determinante, pero no pasa por ahí. Tambien es cierto que los gobernantes han defraudado y muy probablemente en nada mejoren la cosa, pero tampoco pasa por ahí.

Afortunadamente después de años de luchas, muertes, pelea de convicciones, ideologías, los ciudadanos, hoy todos en las mismas condiciones podemos acudir a votar. Propongo un ejemplo, extraído de algo que sufrimos nootros. En una Asamblea de River que se aprueban cosas aberrantes nosotros siendo hinchas no podemos ir a votar por no ser socios, y dependemos de los representantes de socios, porque ni siquiera los socios pueden manifestar su elección, qué sienten en ese caso?

Acá afortunadamente sí podemos votar, y pese a todo lo negativo, ir y votar es tambien hacerse responsable, tener empatía con tus conciudadanos de la buena o mala decisión que tomemos como país y decir, che nos equivocamos!! o che la pegamos!!! Pero vayamos…probablemente es la única forma, la única muestra efectiva de poder que tiene un ciudadano y la única vez cada 4 años que el político es el que le besa los pies al ciudadano, no seamos boludos, vamos a desperdiciar esa bala?

Que sea lo mejor para todos los Argentinos, porque de verdad la estamos pasando mal, tal vez vos no, tal vez tus amigos no, tal vez tu familia no, pero millones de otra gente con otros destinos y otra suerte sí. Abrazo!!

4 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

13 Me gusta

Un profe mio de sociologia (qepd) decia una frase simple pero muy real “Japón para los japoneses”, es estupido proponer métodos que funcionan en otros paises sin contextualizar que la cultura de habitos y costumbres puede ser totalmente distinta y llevar esa “solución” al fracaso

3 Me gusta

estan diciendo que puede diluviar esta noche

si se inundan los barrios más pobres y solo pueden votar normalmente los barrios más pudientes

puede ser que tengamos un balotaje Bullrich-Milei

1 me gusta
Resultado de mañana
  • Milei
  • Bullrich
  • Massa
0 votantes

Muy antidemocratico lo que voy a decir. Pero si esto implica que massa pierda votos por mi que se lluevan soretes de punta hasta las 18 hrs. Es una forma de aplicar voto calificado a gente que muy probablemente venda su voto por unos pesos.

3 Me gusta

Mañana pienso ir a votar tipo 9 a 10 asi me olvido de esta mierda hasta la 21 hs.

1 me gusta

Más claro, echale agua ! :+1:

Lo tengo silenciado a Zurdoch

3 Me gusta

12 Me gusta

Cuando saquen el subsidio y el bondi se vaya a $700 no diré nada, pero habrá señales

18 Me gusta

Hacés bien. Yo también. Lo único cuando veo esto ya voy salteando porque sé que está diciendo boludeces

3 Me gusta
  • te agarraban para cubrir un puesto de presidente de mesa y te quedabas encerrado hasta las 22hs
8 Me gusta

¿Posta te pagan $10000 por sentar el ojete 12 horas? que garrón, para cuando les paguen el año que viene no les va alcanzar ni para un Beldent.

11 Me gusta

Tengo miedo

1 me gusta

Concuerdo. Era para que se coman el pijazo de su vida y van a salir más airosos de lo que parece, increíble. Mantienen la provincia y posiblemente lleguen al ballotage y hagan una buena elección ahí porque Milei es impresentable (tal vez no le alcance a Massa para ganar pero si para sacar arriba del 45% en el ballotage)
Encima paga 1.01 que Milei choca todo antes de cumplir un año de mandato y termina con una imagen negativa del 95%, y teniendo en cuenta que el argentino promedio es un bobi que cree que en Cuba hay educación y salud de calidad, no les va a ser difícil convencerlos que la salida es más estado y menos empresa

Ya fue, ya esta muerta Argentina, intenten sacar la ciudadanía europea o ganar en dolares trabajando afuera. Este país es el titanic después de chocar con el iceberg…

2 Me gusta