Elecciones 2023 (parte 2)

El que diga que cualquiera de los dos candidatos ganó el debate es un simio estúpido. Ninguno de los dos pinchó ni cortó. Esto no cambió la intención de voto de absolutamente nadie.

6 Me gusta

Parecen los bosteros cantando “…somos la mitad más 1, somos el pueblo y el carnaval …”
Muy flasheros los mileilovers presentes.

Ahora a ver el análisis imparcial y objetivo de LN+

1 me gusta

Por qué canal se ve el post debate foro?

Massa lo paseó casi todo el debate, pero el muy boludo no fue a fondo.

Tendría que haberlo hecho, y lo destruía. Le puede costar caro.

3 Me gusta

Bueno, hora de los memes.

Hay memes del debate? Si o no?

3 Me gusta

Un boludo el Leon, cerro repitiendo lo mismo que le escuchamos decir como disco rayado desde hace mas de 2 años minimo, era una chance de lujo para expresar algo diferente y mas convincente que eso.

1 me gusta

Basta de atormentarte Quesubi

1 me gusta

BAN scorpio. Te la sabes bostero de mierda.

Que casualidad, todos los que votan al cínico destilan mierda.

12 Me gusta

Dejé A24 con rolando graña
Cantidad de nn’s el panel

1 me gusta

Para mi el debate se cerro con un sabor a nada. Massa podia haberlo matado a milei.

1 me gusta

Pero es lo que le dije a un forista hace minutos, quizás bajó un cambio porque asi se gana el voto de Doña Rosa que solo le importa si tal politico es agresivo o no. Entonces, Doña Rosa vota al menos agresivo.

No

1 me gusta

Pero si no lo mirabas te perdias a Massa diciendo si o no. Si o no?

1 me gusta

3 Me gusta

lo GAGA que esta Chiche Gelblung es alarmante, por honor a su trayectoria no deberia salir mas al aire

1 me gusta

Busca en google cuantos partidos perdio de visitante River este año

No se calienten en analizar mucho esto. La elección se gana entre jueves y sábado de la semana que viene. Cuando elijan candidato los 10 puntos de indecisos. El debate, más allá de lo dicho, puede sumar tocando la fibra particular de cada persona. Un amigo me escribió recién: “que hdp Milei con el tema Malvinas y Thatcher”. Al flaco le quedó eso, como a otro le quedará una chicana X o algo de su interés particular.

5 Me gusta

No me parecio que dterminemucho esto. No cambio nada creo. Creo que sigue arriba massa

2 Me gusta