Elecciones 2023 (parte 2)

Bueno peluca, tenes un penal a los 90… aprovechaloooooo

1 me gusta

Se entierra solo diciendo que quiere dejarles un país mucho mejor que el que le tocó a el.

1 me gusta

Y De Narváez ganó.

1 me gusta

Massa te vende calefactores en el desierto del Sahara, gran chanta y sanatero, pero que se vende bien por mas que sea un garca no lo puede negar nadie

7 Me gusta

Javier te pido por favor que dejes quietas las cejas!

1 me gusta

Estoy emocionado cantando el himno frente a la TV

Morite Milei

Es verdad, tienen durante años el microfono o las cámaras entonces para envolverte y confundirte la tienen clara. De verdad esa imagen que estoy repartiendo compartanla, se los dice alguien que estudia Derecho y ningún periodista lo va a decir, ellps van a decir de la paliza y bla bla, pero nadie va a decir que la ventaja es que uno es abogado y por eso lo dio mil vueltas a un economista que conocemos por ser verborragico. Yo prefiero llamarlo sincero, porque eso es lo que es

2 Me gusta

No es malo el discurso si no se trabara tanto.
Mejor que el de Massa es.

3 Me gusta

que hermosa curva me comi con el debate, pense que iba a estar mas interesante. SEMEJANTE PIJA

6 Me gusta

QUERES SER PRESlDENTE SI O NO?

4 Me gusta

Mina fea. Una que tiene cara fea, a veces tiene buenas gomas o terrible ojete.

4 Me gusta

No se como Milei todavia sigue hablando de casta política después de su alianza con la casta política :grimacing:

1 me gusta

Estoy llorando y aplaudiendo enfrente de la tele con el cierre de Javo

2 Me gusta

Dejen hablar a la rubia carajo

5 Me gusta

La ligo con el sorteo el peluca teniendo la ultima palabra

1 me gusta

Qué mierda aplauden? Retardados

3 Me gusta

https://x.com/usdtermo/status/1723818933457760515?s=20

1 me gusta

Que flasheó Milei ? Parecía el apostol Juán hablando de La Nueva Jerusalén del Libro Apocalipsis.

Muy estandar el cierre. El de Milei parecía más impostado, no sincero. Por más paradójico que suene.

1 me gusta