Bueno peluca, tenes un penal a los 90… aprovechaloooooo
Se entierra solo diciendo que quiere dejarles un país mucho mejor que el que le tocó a el.
Y De Narváez ganó.
Massa te vende calefactores en el desierto del Sahara, gran chanta y sanatero, pero que se vende bien por mas que sea un garca no lo puede negar nadie
Javier te pido por favor que dejes quietas las cejas!
Estoy emocionado cantando el himno frente a la TV
Morite Milei
Es verdad, tienen durante años el microfono o las cámaras entonces para envolverte y confundirte la tienen clara. De verdad esa imagen que estoy repartiendo compartanla, se los dice alguien que estudia Derecho y ningún periodista lo va a decir, ellps van a decir de la paliza y bla bla, pero nadie va a decir que la ventaja es que uno es abogado y por eso lo dio mil vueltas a un economista que conocemos por ser verborragico. Yo prefiero llamarlo sincero, porque eso es lo que es
No es malo el discurso si no se trabara tanto.
Mejor que el de Massa es.
que hermosa curva me comi con el debate, pense que iba a estar mas interesante. SEMEJANTE PIJA
QUERES SER PRESlDENTE SI O NO?
Mina fea. Una que tiene cara fea, a veces tiene buenas gomas o terrible ojete.
No se como Milei todavia sigue hablando de casta política después de su alianza con la casta política
Estoy llorando y aplaudiendo enfrente de la tele con el cierre de Javo
Dejen hablar a la rubia carajo
La ligo con el sorteo el peluca teniendo la ultima palabra
Qué mierda aplauden? Retardados
Que flasheó Milei ? Parecía el apostol Juán hablando de La Nueva Jerusalén del Libro Apocalipsis.
Muy estandar el cierre. El de Milei parecía más impostado, no sincero. Por más paradójico que suene.