Elecciones 2023 (parte 2)

Me extraño que Massa no le pego porque te asociaste con Macri que es la casta y decirle que le va a manejar el gobierno.

Ahi tambien Massa fallo, se dejaron muchisimas chicanas de los dos lados que hubieran estado muy divertido.

9 Me gusta

massa : los invito a q entren a google y busquen la pagina poringa

12 Me gusta

Capaz Canal 26, ni idea

2 Me gusta

¿Sólo en debate? :smirk:

2 Me gusta

Como en el barrio con el “ÚLTIMO GOL GANA”.

1 me gusta

Me cito cualquiera, era dos comentarios arriba el tuyo que pusieron esto
https://twitter.com/usdtermo/status/1723521413317902363?s=46&t=VlKxUyJkeqef87mwngBeIA

el que cierra el debate el que tiene la ultima palabra es que tiene la chance de ganar , es como el gol de visitante vale doble

2 Me gusta

El PT fue un baile, se lo llevó por delante Massa a Milei, pero se desinflo bastante en el ST y pudo remontar algo el Javo, aún sin estar tan lúcido.

5 Me gusta

Cierra Milei

Cerrará Massa? Digo, porque empezó Milei. No sé si todo es por sorteo.

1 me gusta

un bodrio el debate, massa salio a chicanear sin decir una propuesta y el otro entro como un caballo en vez de pegarle por su gestion actual

milei: tira propuestas
massa: necesitamos una argentina unida

3 Me gusta

Milei en vez de hablar del presente, de la inflación, de la nafta, habló de Alfonsin, del 2001. Lo asesoraron como el orto

7 Me gusta

aguante los debates de tn

Pero le pego mas fuerte massa, le dijo que milei fue del frente renovador antes jajajajajajajajaj

Esquizofrenia pura!!!

1 me gusta

Y si…

1 me gusta

2 Me gusta

Como se debe estar empolvando la nariz Sergio Tomas Delaricarda

Ese camarin debe tener mas lineas que plaza italia

3 Me gusta

El manco vs el gato en 2015 era la final de Madrid al lado de este mamarracho

9 Me gusta

Quien lo preparó al peluca para el debate? Demichelis?..

Lamentablemente el PT se dejo llevar puesto y le metieron 3 goles en 15 minutos. En el ST repunto y descontó pero se comio 3 goles abajo del arco, en el area chica que empataban el partido, que eran tirarle la inflación por la cabeza, la triplicacion de la pobreza y los escandalos de corrupción actuales

2 Me gusta