Me extraño que Massa no le pego porque te asociaste con Macri que es la casta y decirle que le va a manejar el gobierno.
Ahi tambien Massa fallo, se dejaron muchisimas chicanas de los dos lados que hubieran estado muy divertido.
Me extraño que Massa no le pego porque te asociaste con Macri que es la casta y decirle que le va a manejar el gobierno.
Ahi tambien Massa fallo, se dejaron muchisimas chicanas de los dos lados que hubieran estado muy divertido.
massa : los invito a q entren a google y busquen la pagina poringa
Capaz Canal 26, ni idea
¿Sólo en debate?
Como en el barrio con el “ÚLTIMO GOL GANA”.
Me cito cualquiera, era dos comentarios arriba el tuyo que pusieron esto
https://twitter.com/usdtermo/status/1723521413317902363?s=46&t=VlKxUyJkeqef87mwngBeIA
el que cierra el debate el que tiene la ultima palabra es que tiene la chance de ganar , es como el gol de visitante vale doble
El PT fue un baile, se lo llevó por delante Massa a Milei, pero se desinflo bastante en el ST y pudo remontar algo el Javo, aún sin estar tan lúcido.
Cierra Milei
Cerrará Massa? Digo, porque empezó Milei. No sé si todo es por sorteo.
un bodrio el debate, massa salio a chicanear sin decir una propuesta y el otro entro como un caballo en vez de pegarle por su gestion actual
milei: tira propuestas
massa: necesitamos una argentina unida
Milei en vez de hablar del presente, de la inflación, de la nafta, habló de Alfonsin, del 2001. Lo asesoraron como el orto
aguante los debates de tn
Pero le pego mas fuerte massa, le dijo que milei fue del frente renovador antes jajajajajajajajaj
Esquizofrenia pura!!!
El PT fue un baile, se lo llevó por delante Massa a Milei, pero se desinflo bastante en el ST y pudo remontar algo el Javo, aún sin estar tan lúcido.
Y si…
Como se debe estar empolvando la nariz Sergio Tomas Delaricarda
Ese camarin debe tener mas lineas que plaza italia
El manco vs el gato en 2015 era la final de Madrid al lado de este mamarracho
Quien lo preparó al peluca para el debate? Demichelis?..
Lamentablemente el PT se dejo llevar puesto y le metieron 3 goles en 15 minutos. En el ST repunto y descontó pero se comio 3 goles abajo del arco, en el area chica que empataban el partido, que eran tirarle la inflación por la cabeza, la triplicacion de la pobreza y los escandalos de corrupción actuales