Parece una entrevista de Massa a Milei esto.
Pensar que salió de GH 2001, y le decían Snoopy.
Milei es boateng frente a la gambeta de m#ss#
insólito lo de TN hinchando por massa
no creí estar vivo
Porque que se engancho en todas.
Perdio la oportunidad de atacar, pero las cosas las respondio bien.
Lo que pasa es que el otro miente hasta por la oreja. Es facil el politico mas mentiroso que hay.
Es así, te guste o no… el tipo sabe que exporta cada provincia, qué compra cada país, está desde hace años y sabe como funciona el Estado, como funciona la política exterior, entre muchas otras cosas… es muy evidente.
Milei salió a proponer, que para ustedes les guste mas las chicanas constantes de Massa es otro tema. Te repito, asi quiere ganarse al neutral?
Ya avizoraba una paliza de Massa, pero lo que está pasando es una masacre. Si no lo cuidan a Milei y lo hacen abandonar, pierde la elección por 30 puntos de diferencia. Es lamentable el papel que está haciendo peluca, parece un debate entre un nene de primaria y un estadista.
No, yo soy hincha de River no de un partido político como vos, la concha de tu vieja bostero de mierda.
Son todos iguales estos lacras, si no sos de ellos sos el enemigo, por qué no me chupas la verga? No puedo no estar de acuerdo con los dos?
Viven tildando a la gente, soretes hijos de puta
Y que va a arancelar la educación, se te olvidó ese pequeño detalle
bueno, con massa no vamos a tener para comer pero al menos viene el papa de visita
A full la opereta de TN. La guita compra absolutamente todo, increible.
Hay que mantener el voto de los cucktólicos, que son muchos en Aruzenchin.
Ahora que el candidato que sabe de economia no sepa que el comercio internacional es entre Estados es un papelon. Es un ignorante en lo que dice estar especializado
Que desastre massa.
Milei tenía que ganar en economía por goleada, tirarle de entrada. Lo jodió su equipo con el discurso armado para que no manque al principio. El tema es que perdió en lo principal. El resto es casi un adorno, donde Massa busca sacarlo de foco. Si la pifia en el tema Derechos Humanos va al desempate con Unión.
Les guste o no, son 100 mil años de experiencia politica en todos los partidos habidos y por haber contra un verde, se nota y mucho lamentablemente.
Me dicen que desde el rincón de Milei están pensando en tirar la toalla. Una hermana no quiere perder a un hermano en una masacre semejante
closs : vaaaa massa vaaaaaaaaaa ateeeeencion
Massa ya tiene comprado todos los medios