Elecciones 2023 (parte 2)

Me imagino a los mileiístas provinsimios del foro rompiendo la radio de la bronca (todavía no conocen la TV), paliza total de Sergio Tomas

5 Me gusta

Encima como 4 veces le explico lo de los subsidios y el otro dice “no entendi”, dale hijo de puta sos el ministro de economia la concha puta cocainomana de tu madre

4 Me gusta

Massa estuvo mejor por el simple hecho de que Milei se dejo manejar

3 Me gusta

No sé que debate viste, Milei lo único que me quedo fue que va a cerrar el banco central y que Massa es K ,nada mas

1 me gusta

el de TN futboleramente dice que atacó Massa todo el primer tiempo
milei se dedicó a patear para arriba

Que lenguaje maneja el doctor

En TN uno acaba de decir que Massa ganó todos los rounds

10-9
10-9
9- 10

29 a 28 para massa en mis tarjetas

3 Me gusta

Ninguna propuesta de Massa

Prefiero miles de veces este circo antes que eso que dijiste. Hay que bancarse una discusion con la toxica de turno, eh !

Tenia que hacerles preguntas Milei a Massa.

Y no hubo. Tiene todo un arsenal para pegarle y nada. Desastre

2 Me gusta

Si yo fuera del equipo de Milei le diría que salga del rincón porque lo están llenando de manos. Saca 1 él y Massa le pega 2 más. Lo está matando con la réplica y tapa todo lo positivo que pueda largar Milei para él.

4 Me gusta

Si fuera un debate académico milei le estaria pegando una paliza, pero al ser un debate político, va ganando massa, porque no está diciendo nada y lo hace quedar mal al otro, porque claramente en 4 minutos no se puede resumir todo el contenido de una campaña… mucho menos en “si o no”

1 me gusta

massa al fmi : me vas a dejar de pedir plata si o no ?

El debate es un tipo tecnico que se engancha en cualquiera, contra un mentiroso profesional.
Es impresionante como miente descaradamente y no se le mueve un pelo

7 Me gusta

Milei: ah te gustan las personales

Con este debate vamos a terminar yendo a votar todos en blanco, dios mío se peleaban como dos nenes

2 Me gusta

Paliza táctica

Si es verdad lastima que se noqueó así mismo pero bue o sirve jajq

Basta Malena

4 Me gusta