Me imagino a los mileiístas provinsimios del foro rompiendo la radio de la bronca (todavía no conocen la TV), paliza total de Sergio Tomas
Encima como 4 veces le explico lo de los subsidios y el otro dice “no entendi”, dale hijo de puta sos el ministro de economia la concha puta cocainomana de tu madre
Massa estuvo mejor por el simple hecho de que Milei se dejo manejar
No sé que debate viste, Milei lo único que me quedo fue que va a cerrar el banco central y que Massa es K ,nada mas
el de TN futboleramente dice que atacó Massa todo el primer tiempo
milei se dedicó a patear para arriba
Que lenguaje maneja el doctor
En TN uno acaba de decir que Massa ganó todos los rounds
10-9
10-9
9- 10
29 a 28 para massa en mis tarjetas
Ninguna propuesta de Massa
Prefiero miles de veces este circo antes que eso que dijiste. Hay que bancarse una discusion con la toxica de turno, eh !
Tenia que hacerles preguntas Milei a Massa.
Y no hubo. Tiene todo un arsenal para pegarle y nada. Desastre
Si yo fuera del equipo de Milei le diría que salga del rincón porque lo están llenando de manos. Saca 1 él y Massa le pega 2 más. Lo está matando con la réplica y tapa todo lo positivo que pueda largar Milei para él.
Si fuera un debate académico milei le estaria pegando una paliza, pero al ser un debate político, va ganando massa, porque no está diciendo nada y lo hace quedar mal al otro, porque claramente en 4 minutos no se puede resumir todo el contenido de una campaña… mucho menos en “si o no”
massa al fmi : me vas a dejar de pedir plata si o no ?
El debate es un tipo tecnico que se engancha en cualquiera, contra un mentiroso profesional.
Es impresionante como miente descaradamente y no se le mueve un pelo
Milei: ah te gustan las personales
Con este debate vamos a terminar yendo a votar todos en blanco, dios mío se peleaban como dos nenes
Paliza táctica
Si es verdad lastima que se noqueó así mismo pero bue o sirve jajq
Basta Malena