Elecciones 2023 (parte 2)

Misterio no dio mas detalles pero al menos ahora POR FIN sabemos de donde van a sacar los verdes para realizar su tan ansiada dolarizacion, de los ahorros del pueblo directamente! Tal vez seguiran subiendo la inflacion para que tengamos que salir con los ahorros

Me preocuparía si tuviera ahorros en el banco, ja.
Igual, muchachos, ya saben…

2 Me gusta

Lo más preocupante es cómo piensan hacer para que esos ahorros salgan a flote. No quiero ni pensarlo. De todas formas hablamos de algo absurdo en comparación con la guita que tienen muchos argentinos en el exterior.

1 me gusta

Van a llorar que “no los dejaron gobernar” y, en el mejor de los casos van a hacer una gestión de tipo macrista. En 2027 gana máximo kinder. Fantástico todo. :nauseated_face:

6 Me gusta

Lo que le pregunto anoche Rossi a Victoria es lo mismo que pensaba de su compañero de formula…

Ahh, pero prescribió :rofl:

Tienen cada carpetazo está gente, están más sucios que la mierda.

3 Me gusta

Es muy normal ir a visitar represores, lo hacemos todos amigo

5 Me gusta

dale Murdoch… seamos honestos…

3 años defendiendo a Alberto y 1 año militando a Massa.

3 Me gusta

Podés ir a la universidad sin tener que hacer o participar de política, lo que yo veo en otros lados es que molestan cosa que en mi facultad no pasó.
Directamente los sacábamos cagando y chau, no los dejábamos interrumpir las clases.

Pd: que bronca que me da los que caen en que todo es político, no eso no es una definición. Así como podés decir que todo es político me puedo parar al frente y decir que nada es político y ya está los dos tenemos razón o entramos en una discusión eterna.

Bueno tienen mil cosas para pegarle pero sean serios, la mina debe haber dado mínimo 10 indicadores de pobres y pobreza. Se cansó de mencionarlo, incluso estimó la cantidad de pobres nuevos que se iban a generar mientras debatían.

4 Me gusta

Totalmente domado Rossi ayer en el debate.

Aclaro que no lo ví

6 Me gusta

Eso no público. El usuario tiene que tener acceso si o si a un voucher (y justo en Argentina es fácil garantizar cosas al 100% de la población…) . Como es ahora es de uso común y público, no precisas nada más.

Al margen de eso y volviendo a la cuestión de valores e ideología, hay una preponderancia de LLA por la privatización en todos los pilares. La gente no es estúpida como para creer que va a tener que pagar un voucher. Ya lo dije mil veces, podes mandarme a leer la plataforma, todo muy lindo, pero atrás hay gente con valores, ideologías, que son MUY claras. Eso es de vital importancia a analizar, y eso decide voto.

1 me gusta

No dio indicadores de nada, el debate fue básicamente el discurso de alguien enojado por twitter. Inflacion, pobreza, los medicos…pauperrima, trajó a colación los números que ya se conocen y no propuso nada. No solo eso, sino que cuando le tocaron un tema polémico fue totalmente esquiva.

Ahora si queres darle la razón al gordo de twitter con el “dodmo, basaddo” y bueno…

Villaroel es mil veces más peligrosa que Milei

2 Me gusta

Agregale todos los años que quieras, voy a combatir toda mi vida la mirada gorila del mundo. No es lo mismo que militar a estos delicuentes. Son mis aliados circunstanciales, y los prefiero largamente por encima de tus referentes de “cambio”.

3 Me gusta

Milei es un personaje nomás, sacado, ésta mina tiene un odio visceral adentro que se le nota a leguas cuando habla.

Es la típica pelotuda que se viste con camisas de camuflaje pero si la agarra un paquero para pedirle una moneda se le rebalsa la tanga de mierda. Nefastos estos seres.

5 Me gusta

Yo tampoco lo ví, pero no tengo dudas de que tenés razón.

Cersei.
Solo que esté pajerto no es Jamie.

me estas jodiendo? voy a ser redundante…para REIVINDICAR solo ahce falta argumentar a favor. En serio nos vamos a poner a debatir si la mina reivindica o no a la dictadura? Negar lo de los 30mil, es reivindicar la dictadura, porque ese número tiene un porque aceptado y avalado, como simbolismo y representación de lo que fueron las acciones de los dictadores. No solo en Argentina, sino en varias organizaciones mundiales que luchan por los derechos humanos.

O sea, para vos es condicion necesaria ser un negacionista sobre los 30mil desaparecidos para luchar por otra causa? te das cuenta…hace funcionarlas, dale, vos podes. “Brasilero”

Hay gente que todavía piensa que público y gratis es lo mismo

2 Me gusta