Asiente con la cabeza ya kjjj totalmente meado
no me puedo imaginar a massa y milei asi en minutos libres jajajajajja
Rossi: falta la prueba del traje de baño
rossi : tu candidato ese el loqito ese dijo que el cuarteto es una mierda
Hizo muy bien villaroel cuando llevo la discusión al presente.
40% de pobreza y recordo todas las truchadas del kirchnerismo.
Hizo bien pero su discurso se basó solo en refregar los números actuales y no como salir de esta.
Si tira un “zurdo hijo de puta” creo que me da un pico de extasis
Rossi en el debate con Villaruel dijo que YPF es superavitaria
YPF reportó pérdidas de US$137 millones en el tercer trimestre por el efecto del atraso en los precios de los combustibles
Villarruel hace bien en gritar como María Elena Fuseneco. Rossi pierde por goleada por querer ser políticamente correcto.
si el debate lo gana villarruel , el domingo milei se pega un tiro en el pie , tiene esa mania de meter errores no forzados
Soy el único que cree que es una terrible paliza de Victoria (le re doy)? Pensemos que Rossi es un político ultra profesional que viene viviendo de la teta del Estado hace 30 años y Victoria lo está sacando a bailar con 20 minutos en la vida política… hoy Milei sumó porotos y votos, dependerá de él hacer un papel digno con Massa
No sé realmente cuanto suma el debate.
Lo que si me parece es que es una mina muy preparada
Se cae a pedazos el viejo
confirmamos que @murdoch esta ahi en el publico ?
por que no aparecio en ningun momento durante el debate
Seria un buen bidon que milei se enferme previo al mano a mano con massa despues de la paliza de hoy. Massa tiene mucha cancha para salir ileso con todo en contra
Che si Villarruel hace el debate con Massa lo ganan caminando el ballotage
Magnicidio? La mataron a la vieja ya y no me enteré? Kjjj
para mi La verdad gano x goleada villaroel. Excelente estrategia recordar el presente y todo lo que hizo 16 años de kirchenismo
Buenas caderas tiene la Villaroel eh.