Elecciones 2023 (parte 2)

Pero todos estos votaron a La Adicción Avanza

1 me gusta

Pero tenés que tener aparato y apoyo. Milei se hizo conocido porque estaba 24x7 gritando en la tele. Si Schiaretti hubiera tenido ese grado de exposición, era otra cosa.
También hubiera sido inteligente por parte del pj alinearse detrás del cordobés y dar de baja cualquier viso de continuidad.
Es decir: el pj hizo cagadas también poniendo a Massa. Era como decía moreno, que había que ungir un candidato del interior, un gobernador y a otra cosa.
Fijate el desastre que es la opo, que aún con errores estratégicos y horrores económicos, el pj es competitivo.
El sistema político está en su punto más bajo.

4 Me gusta

era eso o Unión por la merca badre

2 Me gusta

La gente con 2 dedos de frente (no el rejunte de incels que opinan acá) no cree que lareta sea comunista. Es una opción moderada. Larreta es un commodity político. Si se alineaban todos y usaban el aparato mediático para instalar a Larreta como lo hicieron con Bullrich, se terminaba. Y sí no medía, lo tenían que haber resuelto con un candidato no mamarrachesco, no Bullrich. Macri lo fomentó. Las elecciones las gana el centro y se quedaron sin centro. Ahora tienen que hacer malabares discursivos los gorilas extremos para hacerse ver cómo una opción sensata y no un nuevo fracaso.

6 Me gusta

Tuviste que atender a todo el callcenter de LLA haciendo horas extras ayer. Terrible como domaste a los nenazos libertarios con mrbuzz a la cabeza.

2 Me gusta

si siguen produciendose desabastecimiento, ya sea en comida o en nafta, o en insumos en hospitales; va a terminar ganando el loco. encima sin hacer nada, yo no se si se da porque no hay dolares o massa es un pelotudo

2 Me gusta

No.

Primero, que renovar por renovar no sirve.¿No aprendieron nada de los desastres que está haciendo el progresismo por seguir esa idea?

Segundo, que siempre se puede caer más bajo. Siempre.

7 Me gusta

Si la famosa oposición hubiese votado a Schiaretti en lugar de Milei o Bullshit, hoy Ma$$a (no) sería boleta.

5 Me gusta

Adhiero con esto. Oposición seria había, pero el argentino es un ser de redes sociales, que le gusta el baruyo y los locos. No se sienta a pensar y analizar alos candidatos, ve aun loco que sale con la motosierra prometiendo destruir a la casta y se compró a medio pais.

Hay que enseñar más historia argentina en las escuelas.

9 Me gusta

Las naftas van a ser cada vez mas y mas caras. Es casi una cuestión de agenda mundial por como se da todo jaja. Hay que usar la bici el que pueda. No emitis CO2, ni CO, gases NOx, descomprimís el transito y haces ejercicio.

5 Me gusta

Chouzza es de esos que en el boliche iban a comprar un trago para una mina y cuando volvía se estaba besando con otro. Se tomaba los dos tragos el solo

Gracias, champion. Significan mucho tus palabras. Sé que es un elogio genuino. Abrazo.

4 Me gusta

Esto lo dije el lunes. Tuvo el mismo efecto que Milei ganando por sorpresa las PASO. El susto pero en sentido contrario, va a movilizar mas gente a votar

1 me gusta

Schiaretti es pj, les da alergia. Pero la verdad es que deberíamos realmente replantear muchas cosas.

2 Me gusta

Vos no vas a votar a milei, vas a votar a Macri o sea que es la misma mierda de siempre

6 Me gusta

La refinacion no es lo mismo que la produccion de petroleo

1 me gusta

Ningun argentino de bien puede votar al delincuente de Macri

3 Me gusta

En 2015 votó a Macri esperando renovar…

6 Me gusta

Hay que terminar con el gorilismo cultural. Entonces van a salir candidatos potables, que quieran a su país, y sean competitivos, subiendo la vara de la exigencia y el discurso.

Decir que la justicia social es una aberración, es bajar la vara del discurso. Es ponerse a discutir cosas básicas que la sociedad ya superó.

“Los derechos son con recursos. Si no tenés recursos, y otorgas un derecho, le estás sacando derechos a otros”. Bueno, eso sí es un discurso para dar. Pero en el marco de buscar una sociedad pujante, con oportunidades razonables para todos. No una selva en dónde es todos contra todos y te dan el derecho de morirse de hambre si no querés laburar 18 horas.
Ya sabemos que no existe un almuerzo gratis. Pero eso no significa que no esté dispuesto a poner para que todos almuercen. Quien dice que eso debe ser una aberración?

No es tan difícil de entender. O sí, tal vez.

2 Me gusta

2 Me gusta