Elecciones 2023 (parte 2)

Y el que vota a Massa, a quién vota en realidad?

3 Me gusta

7 Me gusta

A quien?

1 me gusta

Muy boeno

1 me gusta

image

2 Me gusta

Hace una pero con todos los corruptos k

1 me gusta

7 Me gusta

Se pelean por ver quién es más corrupto.
Fanatismo en su estado más puro.

10 Me gusta

Entre sus votantes, quizás no…

5 Me gusta

Beware with langostinos y muchas rabas.

1 me gusta

Mira que cuando decimos que Milei es psiquiátrico, no lo decimos en joda…

10 Me gusta

Yes, al final quedaron dos seres perversos, y que ya fracasaron como gobierno. El peor escenario

2 Me gusta

Toda indignada la señora porque le aumentaron la acelga. Relax, es un lindo fin de semana.

1 me gusta

1 me gusta

Me hubieran votado a mi y listo

Que fideos con tuco más raros badre

No estigmatizemos por favor a los pacientes psiquiátricos, todxs tenemos derecho a votar y ser elegidos según nuestra CN

Si vamos a hablar que sea con la Constitución, Manaos y unas papas Quento en la mesa

Me encantó el vídeo de la morocha entregando el rosquete
Ya le dedique 5 pajas

Espero que se filtren más videos en el futuro

Hay escasez de todo. Hay colas hasta las 3am para cargar 10 litros de nafta
No hay ni para hacer un stent a pacientes cardiacos.
Hay aumentos de alimentos de un dia al otro.

Y aun asi votan continuidad. A un tipo que habla como si no fuera funcionario actual, como si no tuviera nada que ver con lo que pasa.
No sabe como resolver esto. No lo supo hacer en el año y medio que lleva al mando. Va a seguir usando la plata que consigue de prestamos para frenar el dolar, porque es lo unico que saben hacer. No les da la cabeza para otra cosa
Miren los dolares de reservas que viene gastando Massita en su campaña electoral. Esto es solo para frenar el MEP. No cuenta todo lo que uso para otras actividades

La culpa la tienen los que votan, no los politicos. El argentino es MUY pelotudo. MUY

15 Me gusta

Si el 19 gana massa la gente es muy pelotuda dolar a 1000, no hay combustible, inflacion de octubre 20 %

2 Me gusta