Elecciones 2023 (parte 2)

Esa es la campaña que tendría que hacer Milei, si fuera vivo, le mete el bigote a Massa y afiche “Massa es Alberto”

2 Me gusta

Eso es lo que la gente no entiende justamente. Acá cada cual vota por sus propios intereses, tengo amigos que en el ultimo tiempo “no les fue tan mal” o se pudieron acomodar con un tema de laburo y estan mejor economicamente y tienen miedo de que les saquen algo o de perder el laburo, y mientras tanto estamos el resto que nos cagamos de hambre y tenemos que sobrevivir con un dolar que sube cada día mas y mas. Es así.

Me alegro si te fue bien al final del gobierno, pero la realidad es que el indice de pobreza es casi de un 50% y el país esta por reventar, yo no voy a velar por los intereses de nadie, yo solamente quiero poder vivir en paz.

2 Me gusta

Si es asi, lo que si vi en redes es que muchos esperaban a Bullrich para apoyar a Milei. Creo que algo van a sumar de ahí.

Pero me parece que muchos neutrales e independientes lo van a ver como el orto eso y pueden ir para otro lado y no en blanco.

Pensa que Milei/Macri es muy fuerte para algunos. Demasiada derecha.

Milei va a sumar los votos duros del PRO, pero va a perder propios. La gente que realmente es como él y su entorno no es mucha. Tiró al tacho lo novedoso. Massa va a sumar los votos peronistas que quedan dando vueltas, varios de izquierda (que igual son pocos) y gran parte de los radicales. Si mete 10 puntos más gana la elección seguro.

1 me gusta

Pero si hace unos años eran dos anti k que se postulaban como dupla. Massa era el papa y Alberto la mama. Al poco tiempo se dieron vuelta.
Ahora Massa esta contra Alberto… si jua

Y tu partido está lleno de ratas
Te compraste las acciones de esta farsa
La casta no para

Yo veo a Patricia abrazando al Javo
Veo a macristas y liberales
La casta no para
No para

6 Me gusta

Es así, yo tengo conocidos también que están algunos muy bien y otros no, y van votar por su bolsillo, como.lo hace todo el.mundo, por más que el supuesto líder de algún espacio diga que deben votar a tal o votar en blanco, a ellos les chupa un huevo, votan según sus intereses personales.

1 me gusta

Cuánto tiempo hablando de la dolarización al pedo.

5 Me gusta

Al final quieren un gobierno peronista… que se baje que le damos algún puesto en el banco central

Eran los verdaderos cipayos que dieron origen al término peyorativo que se usa acá. Precisamente eran indios que formaban parte de la milicia al servicio de la corona Británica.

Hacete una de Leo Mattioli

1 me gusta

Pero si ayer MILEI dijo que eso no se negocia ni lo del central. El PRO no estaba de acuerdo. Habrán arreglado ayer a la noche o seguira firme el tipo con eso?

Es grave del PRO aceptar eso, perdería mucha credibilidad.

Ojala que se vaya atras Milei con eso.

jajaj Black y champions para foristas del año

3 Me gusta

Fue como el “salariazo” de Menem…

El que creyó en la dolarizacion no entiende como son las campañas políticas…es como creer ahora con Massa, que el ni bien sube baja la inflación…son promesas que pegan en la gente, la realidad después es otra, y muchas de ellas están en lo que presentaron en la justicia y en la letra chica o entre líneas que han escrito…

Y el banco central había que cerrarlo supuestamente.
Y ahora que hacemos?

3 Me gusta

Pero fijate que ayer MILEI dijo que eso no lo negocia, sigue con esa idea apenas asuma.

Para que se sumen, es porque ya han arreglado algo sobre los temas que no estaban de acuerdo.

Y por qué votas a Massa?

1 me gusta

Biscaysta, ingresado hace menos de 1 mes al florito y se hace el canchero
No te voy a responder si no se como te llamas
image

1 me gusta

Por eso digo que se comieron terrible sapo.
De todo lo que dijo, no podría hacer nada, porque está agarrado de los huevos