Elecciones 2023 (parte 2)

3 meses duran sin Buenos Aires

Se viene 70/30 de Chadssa en caba

Pero con alegria y justicia social
image

8 Me gusta

el tema es que queda como un pichi santoro. pero bueno un pichi siempre fue.

¿Por qué?, para mí el país tiene la capacidad para mejorar, sino ni me interesaría la política y ni comentaría por acá.

Na, yo hablo de política acá porque es un espacio grande con gente de todas las ideologías, así como también hablo en casi todas las secciones del foro de otras cosas. En mi día a día no hablo de política ni de la situación del país, por un lado porque casi todo mi entorno tiene la misma ideología que yo y no hay mucho para discutir, y por otro lado salvo en épocas de elecciones, uno cuando se junta a hablar con alguien suele hablar de otras cosas.

2 Me gusta

Que impotencia, un hecho aislado dirían algunos.

4 Me gusta

En Lanús está Grindetti que los abandonó para ser presidente de Indeprimente. Además la mayoría de los negros que van a robar a Lanús son de la Villa Zavaleta, que queda en Caba

2 Me gusta

y la provincia de quien es master? Haganse cargo de alguna

2 Me gusta

Se salvo CABA, viejo.

Tiene que hacer lo mismo que en la elección pasada decirles lo que va a pasar y que voten como quieran. Hay un video de hace 4 años en donde el tipo le pegó en todo.

En 4 años se presenta de nuevo, les muestra el video de lo que les dijo ahora, decirles que va a pasar después y si es posible mearlos. No creo que lo voten nunca pero los gustos hay que dárselos en vida.

Hoy hay gente convencida que con Massa no va a haber ajuste y eso es imposible con cualquiera. En abril el verde va a estar en 2 mil sea quien sea.

3 Me gusta

El peronismo de CABA es muy bambi, si apoyaban al rulo Lousteau le ganaban a Jorge Macri.

En Entre Rios habia una intendencia radical practicamente invensible, que hicieron los peronistas? fueron todos a votar a la interna radical al candidato opositor al oficial y despues al fin pudieron ganarles en las generales.

1 me gusta

:rofl: :rofl:

Es un problema que si no se ponen de acuerdo tanto provincia como CABA, va a seguir sucediendo. Es una boludez enorme que la grieta este metida en un problema que afecta a todos como la inseguridad. La gente de Lanús está a merced de los negros de la Villa Zavaleta y nadie hace nada porque entre los gobiernos se pasan la pelota

2 Me gusta

Están todos re calientes acá donde vivo.

La de la tienda de ropa sacó cagando a una vieja que siempre se queja de los resultados y nunca vota, la de la verdulería sacó cagando a unos que siempre le venían a pedir.
Los locos de una obra estaban preocupados porque le dieron guita para que fueran a votar, se armaron un asado, se chuparon y no fueron. Para el Ballotage no les van a dar una mierda :joy:

Están todos mirándose de reojo para tratar de saber que votó el otro. Si hay otro país mejor que Córdoba seguro está en otro planeta.

5 Me gusta

Se puso la foto de perfil del tigre hace una semana. El unico que vio venir lo de Massa?

1 me gusta

“La gente vota siempre lo mismo, no piensa, son ignorantes”

3 Me gusta

Hoy no hay lugar para muchos Murdoch. La mayoría de los laburos son de sueldos pedorros.
La gente también va a la universidad pública bla bla pero quiere progresar, reitero. Y es lógico que se deje endulzar por alguien que se lo propone

1 me gusta

Es el foro cuando entras al th de DLC post partido y encontras 2 que lo putean, 1 que cree que es kanté, otro que cree que juega bien contra union y en las importantes se caga, y otro que le da la titularidad inamovible.

3 Me gusta

Se bajo santoro cagoooooon, pelea hasta el final gil. 1 A 0 ABAJO EL MASSISMO

el suplente de dlc es palavecino, titular inamovible no es nada raro