Al contrario. No mejoramos porque la mitad de la población no lo entiende y vota a cualquier energúmeno que los quiera combatir. Cuando te enteres que la cabeza lavada son ustedes, te va a cambiar la vida. Yo estuve ahí, fui un Anti k furioso y opinaba como vos. Podés ver mis posteos viejos del foro si no me creés. Los gorilas tienen el sesgo. Te inflan el ego para que te sientas especial, alejado de la “negrada”, que vos sí vas a poder progresar y ser un ceo como Macri. Todo mentira. Te mintieron toda la vida. Estás más cerca del negro planero que del ceo que te prometieron, vía inflador del ego.
Cuando te bajes del pony, lo vas a entender. Por ahora, mucho ego y poca argentinidad.
Lo dejo y hoy salio a hacer alianza con el zurdaje y decir que quiere adentro a bullrich kjjj mi teoria de que cuando te deja una mina y tu cuerpo reacciona como el mas estupido virgo es real.
yo anduve por la misma senda, cuando era un puberto pelotudo que pensaba que me comía el mundo era el mas fervienta anti k de la historia, cuando creces y pasas por ciertas responsabilidades y cuestiones de la vida lo entendes de otra manera, lo maduras. Más viniendo de clase baja donde percibis la realidad de la calle…
yo les apoyo el cambio de cabeza si quieren borrar los vestigios del kirchnerismo que deben sepultarse de una vez pero trame un candidato serio.
Bueno, vos también podés revisar todos mis mensajes, jamás hablo de “la negrada” ni me creo ni superior ni mejor que el resto. Acá la gente de a pie estamos todos juntos, nos hundimos todos juntos en la pobreza.
De hecho justamente los que están con el ego muy alto son ustedes, festejando como si hoy no hubiera ningún problema en el país, poniendo en un pedestal como si fuese Labruna al actual Ministro de Economía que es un desastre. No sé a qué pony me verás subido, ni que falta de argentinidad me notás, yo veo que hay gente festejando que van a venir 4 años como los que pasaron y simplemente no lo entiendo.
lo mismo alverso fernandez con Fabiola que era otro michi, Macri tambien con Awada era un “Matrimonio arreglado” como hacian en el Feudalismo por intereses economicos, Los unicos matrimonios reales que recuerdo son el de Nestor y Cristina que estaban desde joven, Menem siempre fue un gatero y se dice que el matrimonio con Zulema Yoma fue arreglado como hacen los Musulmanes, La mujer de De La Rua era descendiente de Yrigoyen asi que habia intereses ahi , despues de Alfonsin no se bien pero creo que tambien calificaria como Matrimonio Real, estaba casado desde hacia 20 o 30 años antes de ser presidente creo
Me imagino a Myriam en estos momentos, y se debe estar cagando de risa.
Acudir a la izquierda para rescatar algún voto, es demasiado.
Este muchacho hoy te dice que sos un hijo de puta, y mañana te quiere abrazar
Pusiste bosta con mayúsculas, bostero tiragas de mierda.
Mira si voy a votar a Milady, que te pensas que padezco de retraso mental como vos qué votas a un tipo que pidió públicamente por la Libertadores para pimienta puta? Anda a seguir chupandosela a tu ídolo, la momia helada come asados.
No dudo de que si fueras socio de River, votarias la reelección de brito. Seguro estás muy feliz con el destrozo del Monumental y conque la Seleccion juegue en tu cancha, pimentero tragaleche de River.