Elecciones 2023 (parte 2)

Los de aca del foro que votaron a Massa no los quiero ver quejarse de los robos de Tapia a River y de dominguez en Conmebol. Es mas los quiero ver festejando en el obelisco la septima con los del ex club, si no les importa la corrupcion del pais menos en el futbol no? no?

6 Me gusta

se van a pajear viendo a massita poniéndole la medalla de campeón a los bosteros en el monumental estos hijos de mil puta

Yo no vote en las paso y en esta vote a milei. Osea que milei tmb perdió votos

1 me gusta

:smile::smile::smile:
Relajesé señor. Nada de eso va pasar por estar Massa (hincha de Tigre) o Milei (hincha de boca) en el poder.

Vos no sos Labruna para determinar si sos mas de River que yo. Del vamos votaste a massa que es pimentero como cagar en la vereda y usar los excrementos como proyectiles, votaste a un amigo de la momia que hace una semana dijo que quiere que pimienta salga campeon de la Libertadores.

De como tiene la economia ni voy hablar, esta a la vista.

Bostero de mierda.

5 Me gusta

No hay que mirar más fútbol.
Se vienen tiempos malos para River

5 Me gusta

Quiero la foto de los users aca felices mientras mastican polenta vencida con la luz cortada por no poder pagarla.

1 me gusta

Yo no soy labruna pero vos tampoco :slightly_smiling_face:
Ademas votaste a Milei que es bostero.

Sos muy ingenuo, pichón. Me causa gracia la amnesia que cargan estos personajes kjjj después ajo y agua eh

2 Me gusta

Milei no perdió votos, incluso saco mas, incluso Burrich saco mas votos. Massa saco 3 Millones de votos mas que en las PASO.

Opino lo mismo, los K necesitan que la bosta gane cosas importantes antes de las elecciones de diciembre de ellos para que el macrismo no vuelva, son hasta capaces de hacerle el nuevo estadio si eso no les alcanza…

“Agua y ajo”, me suena de ayer cuando vi el 37 a 30

1 me gusta

Si que le explote la bomba a Massa. Cuando se vaya todo a la MIERDAAAAA van a decir tenía que haber votado a milei

1 me gusta

Te vienen a correr de bosteros los milei boys cuando ayer estaba la 12 en el bunker de Milei

5 Me gusta

Son los radichetas de Larreta. La mitad de esos fueron a Massa. RADICALES HIJOS DE MIL PUTA, SIEMPRE SIENDL TRAIDORES

Te pones mal por el economista??
Donde quedó la militancia por “el general perón” que hacías…???

Ahora sos sionista,anti malvinas,pro mercado …te falta hablar bien de Lewis y los mapuches .

Por dignidad ni deberías decirte hincha de River. El 4 vas a estar en el obelisco cuando Momián sea felicitado por su amiguito allá en Brasil seguro.

3 Me gusta

Los votos de Larreta fueron casi todos a Burrich. Lo raro es que Massa de la nada saco 3 Millones mas de votos.

Siempre cagando al pueblo los radicales, Alfonsín viera esto los caga a piñas. Siempre en contra de su partido. SIEMPRE VAN A SER LAS PUTAS DE LOS PERONISTAS, TRANZAN CON ELLOS

Ojalá se les caiga el avion en el medio del oceano. Aguante River y su gente.

1 me gusta