Elecciones 2023 (parte 2)

Se ve que vos también

Ch, la culpa se la va a llevar toda Alberto.

Ya llegaron los pelotudos que ven la política como un partido de futbol mientras comen polenta recalentada todas las noches.
Nah si este país merece terminar peor que Venezuela jajajaj.

5 Me gusta

Que desastre. Ahora nadie voto a massa

4 Me gusta

Anulo mufa

Sería muy bizarro, igual obvio que puede pasar

No es algo muy utópico si ya el otro día el G.I. Joe de maceta de Baby Etchecopautar le hizo un blowjob en vivo a Massita kjj

5 Me gusta

Pero con el periodismo no hacía falta meterse, al menos antes de ganar.

Manejo hace un tiempo la misma info que vos respecto a Massa y al kirchnerismo, pero la verdad que verlos tan pegotes a Massa y a Cristina, Maximo etc, cuesta creerles, lo que si esta claro es que si con Massa los K no tienen injerencia no es precisamente porque son buenos y lo quieren dejar gobernar como el quiera. En el ambito politico no pongo las manos en el fuego por ninguno de ellos, los vote o no.

3 Me gusta

Todos muy lindos los análisis de porque ganó Massa

Falta la explicación de maxi de que Milei perdió votos porque Hamas le saco votantes nomas

3 Me gusta

El año pasado a nivel cultural los dos eventos más grandes y convocantes que tuvo la Argentina fue el mundial y la película 1985.
El equipo de Massa hizo hincapié en eso, nacionalismo y democracia vs dictadura. Instalaron que votar a Milei era ser antiargentino y estar a favor de la dictadura y Milei cayó como un gil en ese juego. Declaró que quiere privatizar Vaca Muerta e YPF y cuestiono el número de desaparecidos. Claramente Milei no conoce el país que quiere gobernar y su equipo tiene muy poca visión como para detectarlo y sacarlo de ahí.
La campaña de Massa fue excelente, no solo fue miedo también fue mucha demagogia. Logro que lo voten hasta los zurdos y no lo querían ni los kirchneristas.

6 Me gusta

Si boca pierde lo voto a Massa, promesa hecha

10 Me gusta

Si boca gana la copa, Massa arrasa en el balotaje. Las 2 cosas van de la mano.

10 Me gusta

Les va a doler mas a los K cuando los traicione de nuevo.

2 Me gusta

Los índices literalmente en pobreza mensual en números ya fueron más altos el otro día.

2 Me gusta

Si claró, vos sos anti peronista estabas esperando el dolar a 1500 y ganar hoy en primera vuelta… ridiculo.

Si, el más leal Sergio

1 me gusta

Me dan ternura los Anti K que creen que Massa hace campaña política por ideas y no por conveniencias. No va a traicionar a los K Massa. Va a hacer plata los 4.años y se va a vivir la vida de Insaurralde

Un tipo que vivió de chuparle las medias a un referente distinto cada 2 años creen que va a buscarse problemas imponiendo sus ideas?

9 Me gusta

No se me parece que te haces muchas películas.
La realidad es que el gabinete que eligió alberto (él solo porque los kirnerista se los cuestionaron todo el tiempo y se los terminaron sacando) fueron todos un asco no se rescataba ninguno. Imaginate que el único que “zafaba” era guzman o kulfas que tampoco eran la gran cosa

Si me imaginaba un gobierno de alberto sin el kirnerismo era un asco igual, no se si peor

2 Me gusta