Elecciones 2023 (parte 2)

jaja, en ln+ están entre la desdicha y el suicidio y operar más que cirujano nuevo

4 Me gusta

No veo escenario en que Milei pueda ganarle a Massa, lamentablemente.

No lo había pensado desde esa lógica. Puede ser, en realidad viendo lo que fueron estas dos elecciones puede pasar cualquier cosa

Pero ahi gano Pullaro por mucho hace poco. Massa fue a buscar esos votos o me equivoco?

Si no escuche mal en TV, me parecio que dijeron que Massa lo pondría a Larreta en algun cargo.

2 Me gusta

El voto de Córdoba es Anti k ahi dudo que vaya con Massa.
Igual todo va a surgir d ellos arreglos que se hagan y hay que ver si el cordobés quiere transar con los que le hicieron al vida imposible en los gobiernos k…

Los sojeros bonaerenses votaron a Massa, solo eso.

1 me gusta

Si gana Massa, Milei se diluye como oposición, y ellos pueden imponer un líder para mostrarse como tal.
Aparte de que son transeros los radichetas.

En Entre Rios tambien, cortaron boleta, Firgerio gobernador, Massa presidente.

Bueno ahora JxC como ex coalición que es se va a dedicar meramente a hacer tiktoks, videitos tipo Claudio M. Domínguez en las redes y andar llevándolo por todos lados al muchacho ese que tienen que está como Stephen Hawking apelando al golpe bajo.

1 me gusta

Sabes quien fue el principal aportante de la campaña de Massa?. El mismo que pago el naming de Monumental.

El voto anti k de Córdoba ya fue de movida para bullrich o milei ahora. El voto de schiaretti no estoy seguro que sea anti k, está mas atomizado

3 Me gusta

Nada extraño, ya se sabe que son amigos y Larreta ahora necesita algún cargo para no quedar en bolas…

1 me gusta

milei le pego duro a Bullrich pero nunca rompió del todo con Macri , hasta el mismo Macri dio a entender que si JXC quedaba en el camino se tenia que alinear con milei .

1 me gusta

Que locura como roba la izquierda latinoamericana

5 Me gusta

Solano salió a decir que no van a apoyar a Massa, parece que van a hacer la misma de 2015 y el voto en blanco

Es que Milei hizo mierda la política argentina.

No nos damos cuenta pero hace 20 años que venimos intercalando los mismos tipos cada 2 años dónde ya todos hicieron negocios y amistades con todos

Milei amenazando con destruir esa falsa enemistad cambio el panorama totalmente. A tal punto que el perdedor no sabe que carajo hacer con sus votantes

2 Me gusta

Que morocha?? Tenemos fotos?

En Chaco no res sorpresa, si buscas las paso aca Massa ya habia ganado casi por 7 puntos en agosto, era de esperarse que se repita.

Ahora a mi me sorprende por ejemplo Entre Rios que cortaron boleta a lo loco, hicieron ganar a Frigerio pero en la presidencial que gane Massa.

O sea como provincia si lo pensas no te conviene que ganen distintos partidos porque te van a dar menos plata en la gobernacion.

2 Me gusta

Macri y +ssita son más parecidos de lo que creen…

1 me gusta