Elecciones 2023 (parte 2)

Me causa gracia como los votantes de Massa no quieren quedar pegados por las dudas, es lo voto pero no lo digo no vaya a ser que nos pase como Alberto y quedo pegado kjjj

Algunos como camilo o Angelito si tienen los huevos para decir yo si lo voto y que sea lo que Dios quiera.

14 Me gusta

Por dentro

1 me gusta

Es un mentiroso profesional este. Vive de esto

1 me gusta

Yo aceleraría ahora y pensaría en las elecciones de medio termino, total massa va a tener que ajustar feo. Llega al 2027 con bocha de diputados y senadores.

1 me gusta

alguien que me diga por que bajan los votos de milei ?

Que boludez esa del arma en la mochila dios mio …

2 Me gusta

Massa es un político de raza, hay que decirlo. Si milei lo tenía en su espacio, hoy ganaba por el 70% de los votos

9 Me gusta

Dios mío las estupideces que está diciendo debería perder 5 puntos ya mismo.

7 Me gusta

Yo voy a votar a Milei pero creo que va a ganar Massa… Confiar en los radicales sería como confiar en fluminense.

4 Me gusta

No puedo creer que el pueblo haya votado en su mayoría a la continuación de los que vienen destruyendo el país.

13 Me gusta

Macri afirmó que Milei lidera “una agrupación no madura y fácilmente infiltrable”

1 me gusta

Es que yo vote al gobierno anterior y me pareció una mierda total… no tngo empacho en decirlo, lo asumo y me hago cargo. Yo acá vi a gente cambiando de partido como de calzón, prefiero ser coherente.

4 Me gusta

che si van a hablar de minas pasen foto hijos de pu!

3 Me gusta

yo vote en la encuesta que creo que gana massa pero no fui a votar en las paso, no vote hoy, no voy a votar en el ballotage y nunca votaria a uno de estos 3 mamarrachos que quedaron como posibles presidentes

podes votar una cosa y creer que va a ganar el otro tranquilamente igual

1 me gusta

es verdad, pero de todas formas, es mas vivo que Milei en los discursos, te endulza el oido a lo loco

1 me gusta

Este tipo habla como si estuviera afuera del gobierno mamita posho

4 Me gusta

Eso es sabido

Si se daba el milagro de que ganará Milei, el país salía adelante y vivíamos en una utopía

Igual ganaba máximo o axel las elecciones en 2027. Este país funciona así

2 Me gusta

Aparte YA ESTÁN COGIDOS, inflación 150% pobreza 40% dolar a 1000, ni siquiera es que no se sabe lo que va a pasar, ya la tienen adentro y les gusta y no lo quieren admitir

3 Me gusta

Hay gente que le cree viste y no esta informada. Son como los que miran futbol 1 vez cada 4 años

1 me gusta

Porque las últimas mesas escrutadas suelen ser del conurbano dónde arrasa Masaa

1 me gusta