Me causa gracia como los votantes de Massa no quieren quedar pegados por las dudas, es lo voto pero no lo digo no vaya a ser que nos pase como Alberto y quedo pegado kjjj
Algunos como camilo o Angelito si tienen los huevos para decir yo si lo voto y que sea lo que Dios quiera.
Yo aceleraría ahora y pensaría en las elecciones de medio termino, total massa va a tener que ajustar feo. Llega al 2027 con bocha de diputados y senadores.
Es que yo vote al gobierno anterior y me pareció una mierda total… no tngo empacho en decirlo, lo asumo y me hago cargo. Yo acá vi a gente cambiando de partido como de calzón, prefiero ser coherente.
yo vote en la encuesta que creo que gana massa pero no fui a votar en las paso, no vote hoy, no voy a votar en el ballotage y nunca votaria a uno de estos 3 mamarrachos que quedaron como posibles presidentes
podes votar una cosa y creer que va a ganar el otro tranquilamente igual
Aparte YA ESTÁN COGIDOS, inflación 150% pobreza 40% dolar a 1000, ni siquiera es que no se sabe lo que va a pasar, ya la tienen adentro y les gusta y no lo quieren admitir