Elecciones 2023 (parte 2)

La de naranja ? Una bomba

El verdadero Black_Polente?

1 me gusta

Vamoooos león mañana reunión con el pro vamos todos juntoooos contra la tiranía k

4 Me gusta

Buen discurso de milei. No se mando ninguna, le tiro centros al pro, y termino los ataques entre opositores. Cerro con fuerza. Hizo lo que tenia que hacer.

9 Me gusta

Excelente discurso de Milei. Lamentablemente no queda otra. Todos juntos para matarlos y después habra tiempo para pelearnos entre nosotros

12 Me gusta

Uhh lo que dijo

1 me gusta

#EsMassaOEsMassera.

5 Me gusta

Totalmente. Me tienen podrido esos candidatos que se la pasan hablando del otro partido. Igual que bullrich. Massa no es de hablar mal de los demás, el tipo habla tranquilo sin tirar mierda a los otros

1 me gusta

30,10 milei

Otra incongruencia de javo, basando toda su campaña en la casta y los privilegios de ela clase política para en un instante hacer tabula rasa y pedirle por favor a la casta que se les una.

3 Me gusta

Juntos por la libertad que avanza por el cambio (?)

2 Me gusta

La experiencia de la debacle Argentina.

estamos como en ese entretiempo en Madrid… Milei puede darlo vuelta…

4 Me gusta

el peluca mañana mismo le tiene que pegar una patada en el orto a Marra y a Lemoine si quiere ser presidente

10 Me gusta

Kjjjjjjj ya se bajó los lienzos con su jefe Mauricio?

Mama

Imagínate ser virgotario, que manera de que te garchen todos

5 Me gusta

Está haciendo lo mismo que los geopolíticos del foro. No te banco pero hay que juntarse para ganar

2 Me gusta

Inteligente discurso de Milei. Veremos cuánto le dura esta etapa de conciliador pero demostró que de boludo tiene poco.

4 Me gusta

Buen discurso, es la ultima bala y hay que usarla bien… no hay mañana. Vamos peluca

1 me gusta

Data de esa morocha por dios

La famosa rosca politica